NORTHVILLE, Míchigan, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — HELLA, un fabricante líder de electrónica y tecnologías de iluminación para una movilidad segura, inteligente y personal, fue elegido Proveedor del Año de GM por General Motors durante su 27.ª ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, celebrada el miércoles, 15 de mayo, en Detroit.

HELLA recibió su premio al Proveedor del Año de GM en una ceremonia celebrada el 15 de mayo en Detroit (PRNewsfoto/HELLA)

Durante el evento, GM distinguió a 133 de sus mejores proveedores de 15 países, que sistemáticamente superaron las expectativas de GM, crearon valor sobresaliente o introdujeron innovaciones en la compañía.

“Exigimos un alto nivel a nuestros proveedores”, dice Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras y cadena de suministro globales de GM. “Estos proveedores fueron aún más lejos para ofrecer innovaciones y calidad que nos ayudarán a ganar clientes para toda la vida”.

Los ganadores del premio al Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados basándose en criterios de desempeño en Compras de productos, Compras globales y servicios de fabricación, Atención al cliente y servicios de posventa, y Logística.

“Estamos sumamente orgullosos de haber sido elegidos como Proveedor del Año 2018 por nuestro preciado cliente General Motors”, comenta Jörg Weisgerber, director ejecutivo de HELLA Electronics para América del Norte y del Sur. “Recibir este codiciado premio es un claro testimonio de la mentalidad eficiente y centrada en resultados de nuestro equipo, y ansiamos seguir desarrollando nuestra asociación mientras configuramos juntos el futuro de la movilidad”.

Importante:
Este texto y el material fotográfico correspondiente pueden encontrarse también en nuestra base de datos de prensa, en: www.hella.com/press.

HELLA GmbH & Co KGaA, Lippstadt: HELLA es una empresa global, de propiedad familiar, que cotiza en bolsa y tiene más de 40.000 empleados en más de 125 lugares en alrededor de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y fabrica productos para tecnología de iluminación y electrónica para la industria automotriz, y tiene además una de las mayores organizaciones minoristas de autopartes, accesorios, diagnóstico y servicio en Europa. HELLA es uno de los impulsores de innovación más importantes en el mercado, con más de 7.000 personas trabajando en investigación y desarrollo. Además, con ventas por 7.100 millones de euros en el año fiscal 2017/2018, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de piezas de automóviles en el mundo y una de las 100 empresas industriales más grandes de Alemania.

General Motors está comprometida a ofrecer alternativas de movilidad más seguras, mejores y más sustentables para la gente. General Motors, sus subsidiarias y organizaciones de emprendimientos conjuntos venden vehículos con las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Puede encontrarse más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluidas OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicios de seguridad, Maven, su marca de movilidad personal, y Cruise, su compañía de vehículos autónomos y de uso compartido, en http://www.gm.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/893929/HELLA___GM_Supplier_of_the_Year.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/769474/HELLA_Logo.jpg

(PRNewsfoto/HELLA)

FUENTE HELLA