SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 4 de agosto de 2022, desde su sede central en Shenzhen, China, Absen lanzó la KLCOB, su última serie de innovadores productos microled, en un evento en línea que se transmitió en vivo para más de 300 partes interesadas de todo el mundo. Organizado por Jessica Golding, directora de Marca y Marketing de Absen para Europa, el evento le concedió a Ruben Rengel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de Absen, la plataforma para presentar sus perspectivas sobre el futuro del led. Luego, Darren Banks, director corporativo de Desarrollo Industrial de Absen, condujo a los espectadores a través de los detalles revolucionarios de la última serie de productos de Absen: la KLCOB.

KLCOB

La nueva era del microled 

Jessica Golding explicó que los avances en tecnología led durante los últimos años, y la aceleración de la tecnología 5G + 8K, han dado lugar a la era del microled, alguna vez considerado el futuro de las pantallas. El desarrollo activo de tecnologías IMD y COB por parte de Absen desde 2016, junto a la profundidad de sus conocimientos perfeccionados durante dos generaciones de productos microled (que a 2021 habían resultado ser lanzamientos exitosos a nivel mundial), allanan el camino para la revolucionaria serie KLCOB.

Nuevas tendencias en pantallas 

Al presentar sus perspectivas sobre la futura tendencia de los productos microled para pantallas, Ruben Rengel predijo el reemplazo acelerado de la tecnología tradicional, así como una tasa de crecimiento compuesto del 34,2 % en el tamaño del mercado durante los próximos cuatro años. Absen anticipa una expansión en los canales de distribución para 2023 gracias a la tecnología de doble línea COB/MIP, pantallas todo en uno de grandes dimensiones y la reducción del paso de píxeles a 0,5 mm.

Para los valiosos socios de Absen, quienes desempeñan un papel fundamental en la estrategia de salida al mercado de la empresa, Ruben aseguró: “Como proveedores líderes de productos y servicios led a nivel mundial, no hemos escatimado esfuerzos en innovación de productos”.

Lanzamiento del producto

Darren Banks, director corporativo de Desarrollo Industrial de Absen, tomó la vocería para presentar el detalle de la innovación en productos con el propio producto del lanzamiento.

Una nueva era de calidad de imagen 

La tecnología flip chip es la clave de las nuevas pantallas KLCOB de Absen, que combina extraordinarios negros profundos con imágenes brillantes, resistencia contra impactos, polvo y humedad, y baja temperatura durante períodos de visualización más largos.

Esta tecnología ofrece un menor consumo de energía conservando el mismo nivel de brillo, alto contraste y alto brillo que no lo interrumpen sombras u otros obstáculos, y logra una imagen con contraste triple y una pantalla cuatro veces más resistente que la led tradicional, así como un 40 % más de eficiencia energética con el doble de confiabilidad. Una pantalla radiante y robusta para espacios empresariales como salas de conferencias, vestíbulos y estudios de televisión, entre otros.

El revestimiento de la superficie negra de la KLCOB aporta una impresionante consistencia de este color que mejora el rendimiento visual a un nivel sin precedentes y permite una mayor inmersión del espectador sin el resplandor ni el reflejo. La fuente de luz de superficie sin resplandor aporta una luz más suave y uniforme que alivia la fatiga ocular que se experimenta al ver la pantalla durante mucho tiempo.

La optimización de imagen de Absen mejora la visualización

La KLCOB integra múltiples tecnologías de optimización de imagen de Absen a fin de lograr imágenes realistas e increíbles mejoradas en claridad y visibilidad: HDR 10, un impresionante contraste de 15.000:1 con un brillo máximo de 600 nits, 1.070 millones de colores y una gama de colores de nivel cinematográfico en DCI-P3. Una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y transiciones de escala de grises de 22 bits se combinan con una operación de 3.840 Hz que permite un rendimiento perfecto dentro de la cámara con bajo nivel de moaré, adecuado para estudios de televisión y salas de conferencias.

Superresistente y siempre fresca para una inmersión impresionante

La tecnología full flip chip COB y las tecnologías de cátodo común HBB de Absen mantienen la KLCOB fresca para obtener imágenes impresionantes sin generar calor. La inversión en la solidez de la KLCOB garantiza un panel a prueba de colisión y oxidación, a la vez que permite sus impresionantes proporciones. La pantalla de ultra alta definición KLCOB está disponible en un asombroso tamaño de 433 pulgadas. El gabinete adopta una relación de pantalla de 16:9 que se puede empalmar fácilmente con pantallas 2K, 4K u 8K para una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

Absen verde 

Con todo esto, esta poderosa pantalla recorre el mundo con ligereza, suave para nuestros ojos en todos los sentidos y suave para los recursos de la tierra. Su potencial de ahorro total de energía se logra a través de una combinación de cuatro innovaciones tecnológicas que reducen el consumo de energía en un 40 % en comparación con las pantallas tradicionales con las mismas condiciones. KLCOB implementa el concepto “Absen verde”.

“Absen promoverá la innovación y el desarrollo de la tecnología y los productos”, concluyó Jessica, “y junto con sus socios globales, acelerará la implementación generalizada de las pantallas microled”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1875230/COB.jpg

FUENTE Absen