Empresa regional centroamericana, RedAbierta, selecciona la plataforma de detección de fraude de pagos en tiempo real de INETCO para aumentar la seguridad de cada transacción de pago de extremo a extremo

VANCOUVER, BC, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ — INETCO Systems Limited, líder en monitoreo de pagos en tiempo real y prevención de fraudes, anunció hoy que RedAbierta, una empresa líder en tecnología financiera con oficinas en Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, ha seleccionado a INETCO BullzAI® para garantizar la integridad de sus canales de pago.

RedAbierta es un integrador de soluciones tecnológicas que conecta agentes bancarios, comercios y host bancarios a través de sus soluciones de pago y canales POS y ATM. Los agentes bancarios facilitan las transacciones entre los consumidores y las instituciones financieras. INETCO BullzAI tiene capacidades únicas para pronosticar, detectar y bloquear pagos fraudulentos, actividades de transacciones fraudulentas sospechosas y amenazas persistentes avanzadas en tiempo real en toda la infraestructura de RedAbierta. También detectará y bloqueará actividades sospechosas para respaldar los esfuerzos de la lucha contra el lavado de dinero.

“Estamos entusiasmados con las posibilidades de INETCO BullzAI”, dice Julio Arévalo, Co-Fundador y CEO de RedAbierta para Centroamérica. “En los últimos 2 años, RedAbierta ha implementado más de 3.000 corresponsales con varias instituciones bancarias de Centroamérica, desarrollando aplicaciones de medios de pago y sistemas de fidelización en la región. Nos hemos convertido en un aliado estratégico para nuestros clientes. Ser capaz de ver lo que sucede en nuestra red en tiempo real y al mismo tiempo bloquear el fraude y la actividad sospechosa, ayudará a garantizar que nuestros clientes experimenten un servicio excelente, de manera constante”.

“INETCO se compromete a ayudar a RedAbierta a brindar seguridad de pagos de clase mundial y excelencia operativa a sus clientes”, dice Bijan Sanii, director ejecutivo de INETCO. “Tenemos un historial comprobado de aumento de la seguridad y estabilidad de las transacciones de pago y estamos entusiasmados con la oportunidad de impulsar la inclusión financiera y la adopción de múltiples formas de pago seguro en Honduras“.

Sobre RedAbierta

RedAbierta es líder centroamericano en la implementación de soluciones de pago y telecomunicaciones. RedAbierta apoya al sector financiero bancario ofreciendo productos, servicios y soluciones que permitan la inclusión financiera de los no bancarizados Actualmente RedAbierta está implementando soluciones Super Wifi en las principales ciudades de dos países de Centroamérica, entre otros proyectos.

https://www.redabierta.hn/

Acerca de INETCO

INETCO ® crea tecnología inteligente que aumenta la confiabilidad, la seguridad y el valor de cada pago digital y de autoservicio. Nuestras soluciones de análisis, monitoreo de transacciones y detección de fraude en tiempo real han sido seleccionadas por los principales bancos, proveedores de servicios de pago y minoristas, en más de 35 países, para acelerar sus estrategias de transformación digital y acelerar la detección de fraude y los problemas de rendimiento que perjudican los ingresos, la reputación y la experiencia del cliente final. www.inetco.com

INETCO, INETCO Insight, INETCO BullzAI, the INETCO logo, and the INETCO Insight logo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de INETCO Systems Ltd. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:  

Tel: +1 (604) 451-1567
Email: info@inetco.com

 

FUENTE INETCO Systems Limited