TEL AVIV, Israel y RALEIGH, Carolina del Norte, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — RedHill Biopharma Ltd. (NASDAQ: RDHL) (“RedHill” o la “Empresa”), una empresa biofarmacéutica especializada, presentó hoy sus resultados financieros y aspectos operacionales destacados del segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2021.

RedHill_Biopharma_Logo

Dror Ben-Asher, director ejecutivo de RedHill, comentó: “Hemos logrado importantes avances de manera generalizada este trimestre. El opaganib es uno de los principales candidatos a medicamento en la carrera por desarrollar un fármaco de tratamiento eficaz contra la COVID-19. Los nuevos datos respaldan aún más la potente actividad inhibidora del opaganib contra las variantes de preocupación del SARS-CoV-2, incluida la variante Delta de rápida propagación. Los próximos datos de primera línea de la fase 2/3 podrían indicarnos si tenemos un posible tratamiento oral revolucionario contra la COVID-19 grave, que esté alineado con el perfil de producto ideal descrito por los expertos en salud pública”. El Sr. Ben-Asher continuó: “Desde el punto de vista comercial, seguimos viendo los frutos de nuestro trabajo, con un crecimiento significativo en las prescripciones de Talicia y Movantik. Lo que es más importante, las prescripciones trimestrales récord de Talicia y la mejora en la cobertura privada son pruebas de la creciente comprensión en torno a la necesidad de tratar la H. pylori de manera que minimice el fracaso del tratamiento debido a la resistencia a los antibióticos. Esto nos prepara para un crecimiento sólido y continuo”.  

Micha Ben Chorin, director financiero de RedHill, agregó: “Desde una perspectiva financiera, el crecimiento de los ingresos en el segundo trimestre, a pesar de las difíciles condiciones de la pandemia, destaca la excelencia ejecutiva de nuestra organización comercial en los Estados Unidos. Lograr ingresos récord por $21,5 millones manteniendo un margen bruto por encima del 50 % representa un logro clave en el camino de crecimiento de RedHill para convertirse en un actor líder en el sector farmacéutico de especialidad”.

Aspectos financieros destacados del trimestre finalizado el 30 de junio de 20212 

Los ingresos netos fueron de aproximadamente USD 21,5 millones para el segundo trimestre de 2021, un aumento de USD 0,9 millones en comparación con el primer trimestre de 2021. El aumento se debió a un alza en los ingresos de Talicia® y Movantik® a pesar del difícil entorno de la pandemia.

Las utilidades brutas fueron de aproximadamente USD 10,9 millones en el segundo trimestre de 2021, lo que representa un margen bruto mejorado de aproximadamente el 51 %.

Los gastos de investigación y desarrollo fueron de aproximadamente USD 10,3 millones en el segundo trimestre de 2021, un aumento de USD 2,8 millones en comparación con el primer trimestre de 2021, lo que se atribuye principalmente a la progresión de nuestros programas de desarrollo para la COVID-19.

Las ventas, el marketing y los gastos generales y administrativos fueron de aproximadamente USD 25,5 millones en el segundo trimestre de 2021, un incremento de USD 4,5 millones en comparación con el primer trimestre de 2021. El aumento fue atribuido principalmente a los gastos relacionados con la compensación basada en acciones y la inversión en comercialización.

Las pérdidas netas y operacionales fueron de aproximadamente USD 24,9 millones y USD 29,1 millones, respectivamente, en el segundo trimestre de 2021 en comparación con los 18,2 millones y 22,9 millones, respectivamente, del primer trimestre de 2021. El aumento se debió principalmente a los gastos relacionados con la progresión de nuestros programas de desarrollo relativos a la COVID-19, de los programas de comercialización y gastos relacionados con la compensación basada en acciones, como se detalló anteriormente.

El efectivo neto utilizado en las actividades operacionales fue de aproximadamente USD 18,9 millones en el segundo trimestre de 2021, un aumento de USD 6,6 millones en comparación con el primer trimestre de 2021. El aumento se debió principalmente a cambios en el capital circulante en el segundo trimestre.

El efectivo neto utilizado en las actividades de financiamiento fue de aproximadamente USD 1,8 millones en el segundo trimestre de 2021, y estuvo compuesto principalmente por cuentas por pagar relacionadas con Movantik.

El saldo en efectivo1, al 30 de junio de 2021, fue aproximadamente de USD 71,5 millones.

Aspectos comerciales destacados 

Movantik® (naloxegol)3 

El enfoque de la empresa en el desarrollo de iniciativas para impulsar el crecimiento del mercado de Movantik y ganar participación de mercado ha dado como resultado un sólido rendimiento trimestral para Movantik, registrando un aumento del 5,6 % en las nuevas prescripciones.

La empresa también ha logrado importantes éxitos en el acceso al mercado con los principales agentes pagadores de los Estados Unidos, y sigue aumentando los niveles de cobertura. En julio, la empresa anunció que uno de los mayores pagadores de Estados Unidos, que presta servicios a muchos planes de Blue Cross y Blue Shield y a más de 30 millones de miembros, había agregado a Movantik como marca preferida sin restricciones a sus formularios de resultados netos comerciales de serie “A” y como marca preferida en sus otros formularios comerciales a partir del 1 de julio de 2021. En abril, Movantik también fue incluido en el formulario de la Parte D de otro importante pagador sin restricciones. Casi 9 de cada 10 personas con seguro médico en los Estados Unidos están ahora cubiertas y seguimos trabajando por un formulario de cobertura adicional para los pacientes restantes.

En julio de 2021, la empresa anunció que RedHill Biopharma Inc., AstraZeneca AB, AstraZeneca Pharmaceuticals LP y Nektar Therapeutics habían suscrito un acuerdo de conciliación y licencia con Apotex, Inc. y Apotex Corp. (Apotex), resolviendo su litigio sobre patentes en los Estados Unidos en respuesta a la solicitud abreviada de nuevo medicamento (ANDA) de Apotex que solicitaba la aprobación de la FDA de los Estados Unidos para comercializar una versión genérica de Movantik. Bajo los términos del acuerdo de conciliación, Apotex no puede vender una versión genérica de Movantik en los Estados Unidos hasta el 1 de octubre de 2030 (sujeto a la aprobación de la FDA) o antes, bajo ciertas circunstancias.

Talicia® (omeprazol magnesio, amoxicilina y rifabutina)4

Talicia logró un trimestre récord, lo que generó un crecimiento de más del 10 % en el volumen de prescripción de medicamentos en comparación con el trimestre anterior.

En julio, la empresa amplió significativamente la cobertura comercial de Talicia, anunciando que OptumRx —parte del UnitedHealth Group, líder en cobertura sanitaria, asociado con más de 1,3 millones de profesionales de la salud y 6.500 hospitales— había agregado a Talicia a su formulario comercial como marca sin restricciones para el tratamiento de H. pylori a partir del 1 de julio de 2021. Este acuerdo amplía el acceso a Talicia para otros 26 millones de estadounidenses y aumenta el acceso general a Talicia para más de 8 de cada 10 personas con seguro médico en los Estados Unidos.

Aemcolo® (rifamicina)5 

La empresa aumentó la promoción de Aemcolo en el segundo trimestre de 2021 debido al aumento en los viajes a México. Existen planes para apoyar y aprovechar el impulso inicial que Aemcolo estaba generando antes de las restricciones de viaje por la COVID-19. La empresa espera que esos planes impulsen un resurgimiento en el interés en Aemcolo cuando los viajes internacionales desde los Estados Unidos regresen a niveles significativos.

Aspectos destacados de I+D

Programa de COVID-19: opaganib (ABC294640)6 

Tras la finalización del tratamiento y seguimiento en el estudio global de fase 2/3 del opaganib con 475 pacientes hospitalizados con neumonía grave por COVID-19 (NCT04467840), se esperan resultados de primera línea en breve, lo que probablemente posicionará al opaganib como el primer nuevo fármaco oral en fase de investigación con doble acción contra la COVID-19 apto para proporcionar datos clínicos en fase tardía de pacientes con COVID-19 grave.

Cerca del término de una extensa revisión, Quantum Leap Healthcare Collaborative y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA) del Gobierno de los Estados Unidos están cerca de la selección del opaganib para su inclusión en el ensayo I-SPY COVID-19, con financiamiento para el opaganib proporcionado por BARDA. La plataforma I-SPY está destinada para probar rápidamente medicamentos candidatos prometedores para pacientes con COVID-19 gravemente enfermos.

El opaganib, un novedoso inhibidor oral de la esfingosina quinasa 2 (SK2) con actividad dual antiviral e inflamatoria demostrada, está dirigido a un factor del huésped humano y se espera que actúe sobre las diferentes variantes. En apoyo de esto, la empresa anunció recientemente los resultados preliminares de un nuevo estudio preclínico con opaganib que demuestra una fuerte inhibición de la variante de preocupación Delta de la COVID-19, a la vez que mantiene la viabilidad celular a concentraciones relevantes. Junto con la inhibición anunciada previamente de las variantes Beta y Gamma, esto demuestra que el opaganib tiene el potencial de mantener su efecto contra nuevas mutaciones emergentes de la proteína espiga.

Además, los resultados preliminares del trabajo preclínico, realizado en la Universidad de Louisville, demostraron una reducción de la IL-6 en los sobrenadantes basales de las células epiteliales de las vías respiratorias humanas infectadas con SARS-CoV-2 tratadas con opaganib, el cual había demostrado previamente una reducción de la trombosis en un modelo preclínico del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). Estos hallazgos demuestran los efectos antiinflamatorios que ejerce el opaganib, además de su actividad antiviral.

El opaganib proporcionó anteriormente datos positivos de fase 2 en los Estados Unidos en pacientes con COVID-19 grave, presentados en junio en el World Microbe Forum (WMF) 2021, así como una experiencia alentadora del uso compasivo en Suiza e Israel y una potente inhibición de la COVID-19 en estudios preclínicos. El estudio en fase 2/3 del opaganib también ha pasado cuatro revisiones de la Junta de monitoreo de seguridad de datos, incluida una revisión de futilidad, y amplía la base de datos de seguridad total del opaganib a más de 460 pacientes.

La empresa anunció anteriormente que firmó colaboraciones con varios proveedores de Estados Unidos, Europa y Canadá, incluido Cosmo Pharmaceuticals para la producción a gran escala del opaganib, fortaleciendo aún más las capacidades de fabricación y la capacidad del opaganib.

La empresa mantiene conversaciones continuas con la FDA, la EMA y otros entes reguladores sobre posibles vías para la aprobación de comercialización. Los resultados del estudio guiarán los siguientes pasos. La vía reglamentaria del opaganib, incluida la posible presentación de solicitudes para usos de emergencia en esos países, está sujeta a si los datos generados por el estudio en fase 2/3 en curso son suficientemente positivos y concluyentes, así como a los requisitos específicos de cada país. Es probable que se requieran estudios adicionales para apoyar el potencial de dichas solicitudes y el uso o la comercialización del opaganib. Por ejemplo, la FDA ha indicado que necesitaremos completar estudios adicionales para apoyar solicitudes en los Estados Unidos. La solidez de los datos de seguridad y eficacia generados a partir de los estudios del opaganib será clave para las solicitudes regulatorias. Continúan las evaluaciones y conversaciones con la FDA, la EMA y los organismos reguladores de otros países.

La empresa continúa sus conversaciones con los Estados Unidos y otras agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales en torno a posible financiamiento para apoyar el desarrollo y la ampliación de la fabricación del opaganib. También se están adelantando conversaciones con posibles socios interesados en los derechos del opaganib en varios países.

Programa COVID-19: RHB-107 (upamostat)7 

RedHill sigue avanzando en el estudio de fase 2/3 de los Estados Unidos sobre la COVID-19 con el nuevo candidato a medicamento antiviral administrado por vía oral una vez al día, RHB-107 (upamostat). El estudio con RHB-107 está evaluando el tratamiento en la fase inicial de la enfermedad para pacientes no hospitalizados con COVID-19 sintomática que no requieren oxígeno suplementario; es decir, la gran mayoría de los pacientes con COVID-19.

El RHB-107 está dirigido a las proteasas de serina humanas involucradas en la preparación de la proteína espiga para el ingreso viral en las células diana. El RHB-107 apunta a los factores celulares humanos y, por lo tanto, se espera que sea eficaz contra variantes virales emergentes con mutaciones en la proteína espiga.

RHB-204 – Enfermedad pulmonar por micobacterias no tuberculosas (MNT) 

Se está llevando a cabo un estudio de fase 3 en los Estados Unidos para evaluar la eficacia y seguridad del RHB-204 en adultos con enfermedad pulmonar por micobacterias no tuberculosas (MNT) causada por infección por el complejo Mycobacterium avium (MAC).

La empresa anunció anteriormente que la FDA otorgó la designación de vía rápida para el RHB-204, lo que ofrece comunicaciones tempranas y frecuentes además de una revisión continua de cualquier solicitud de nuevo medicamento (NDA). El RHB-204 también es elegible para la revisión prioritaria de la NDA y la aprobación acelerada.

El RHB-204 recibió las designaciones de medicamento huérfano y producto calificado para enfermedades infecciosas de la FDA, lo que amplió su exclusividad en el mercado estadounidense a un posible total de 12 años tras la potencial aprobación de la FDA.

Opaganib – colangiocarcinoma y cáncer de próstata 

Según una revisión preliminar de datos parciales y no auditados en el estudio abierto de fase 2 iniciado por investigadores del opaganib en combinación con inhibidores de andrógenos en el cáncer de próstata avanzado en la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC) y la Universidad de Emory, el estudio cumplió con su objetivo primario de lograr que al menos 6 sujetos demostraran control de la enfermedad (definida como enfermedad estable o mejorada después de 16 semanas de tratamiento) entre al menos 27 sujetos evaluables. El estudio recluta a pacientes que ya han fracasado en el tratamiento inhibidor de andrógenos, y el opaganib se suma al inhibidor fallido para revertir la resistencia que se ha desarrollado. La entrada de datos está en curso y los resultados siguen sujetos a revisión y análisis adicionales. Su presentación en una importante conferencia de oncología está programada para principios de 2022.

El estudio de fase 2a que evalúa la actividad del opaganib en el colangiocarcinoma avanzado (cáncer de los conductos biliares) se está llevando a cabo en Mayo Clinics de Arizona y Minnesota, en la Universidad Emory y en el Huntsman Cancer Institute de la Universidad de Utah. Se completó el reclutamiento de la primera cohorte de 39 pacientes, en que se evaluará la actividad del opaganib administrado por vía oral como tratamiento independiente. Los datos preliminares de esta cohorte indicaron una señal de actividad en varios pacientes con colangiocarcinoma avanzado. Las inscripciones están en curso para una segunda cohorte, en la que se evaluará el opaganib en combinación con hidroxicloroquina, un agente antiautofágico.

Conferencia telefónica e información transmitida por webcast: 

La empresa organizará un webcast hoy, jueves 26 de agosto de 2021, a las 8:30 a. m. hora de verano del este, durante el cual se presentarán aspectos destacados clave para el segundo trimestre de 2021.

La transmisión por internet, que incluirá diapositivas, se transmitirá en vivo en el sitio web de la empresa, https://ir.redhillbio.com/events, y estará disponible para volver a reproducirse durante 30 días.   

Para participar en la conferencia, marque uno de los siguientes números 15 minutos antes del comienzo de la llamada: Estados Unidos: +1-877-870-9135; internacional: +1-646-741-3167 e Israel: +972-3-530-8845; el código de acceso para la llamada es: 5554521.

Acerca de RedHill Biopharma    

RedHill Biopharma Ltd. (NASDAQ: RDHL) es una compañía biofarmacéutica especializada que se enfoca principalmente en enfermedades gastrointestinales e infecciosas. RedHill promueve los fármacos gastrointestinales Movantik® para el estreñimiento en adultos inducido por opioides, Talicia® para el tratamiento de la infección por Helicobácter pylori (H. pylori) en adultos y Aemcolo® para el tratamiento de la diarrea del viajero en adultos. Los principales programas de desarrollo clínico en estadio avanzado de RedHill incluyen: (i) RHB-204, con un estudio en fase 3 en curso para la enfermedad pulmonar por micobacterias no tuberculosas (MNT); (ii) opaganib (ABC294640), un inhibidor selectivo de SK2 primero en su categoría administrado vía oral que apunta a múltiples indicaciones con un programa global en fase 2/3 para COVID-19 y estudios en curso en fase 2 para el cáncer de próstata y el colangiocarcinoma; (iii) RHB-107 (upamostat), un inhibidor de las proteasas de serina administrado por vía oral en un estudio de fase 2/3 en Estados Unidos como tratamiento para la COVID-19 sintomática, que apunta además a numerosos tipos de cáncer y enfermedades inflamatorias gastrointestinales; (iv) RHB-104, con resultados positivos de un primer estudio de fase 3 para la enfermedad de Crohn; (v) RHB-102, con resultados positivos de un estudio en fase 3 para gastroenteritis aguda y gastritis y resultados positivos de un estudio en fase 2 para IBS-D; y (vi) RHB106, una preparación encapsulada para el intestino. Puede obtener más información acerca de la compañía en www.redhillbio.com / https://twitter.com/RedHillBio.

NOTA: Este comunicado de prensa, proporcionado con fines prácticos, es una versión traducida del comunicado de prensa oficial publicado por la empresa en inglés. Para leer el comunicado de prensa completo en inglés, incluido el descargo de responsabilidad de las declaraciones prospectivas, visite: https://ir.redhillbio.com/press-releases  

 

Contacto de la empresa: 
Adi Frish
Jefe corporativo y director de Desarrollo de Negocios

RedHill Biopharma
+972-54-6543-112
adi@redhillbio.com 

Contactos con los medios:
EE. UU.
: Bryan Gibbs, Finn Partners
+1 212 529 2236
bryan.gibbs@finnpartners.com  
Reino Unido: Amber Fennell, Consilium
+44 (0) 7739 658 783 
fennell@consilium-comms.com 

 

REDHILL BIOPHARMA LTD. 

CONDENSED CONSOLIDATED INTERIM STATEMENTS OF COMPREHENSIVE LOSS

(Unaudited)

Three Months Ended

Six Months Ended

June 30,  

June 30,  

2021

2020

2021

2020

U.S. dollars in thousands 

NET REVENUES 

21,502

20,899

42,077

21,955

COST OF REVENUES 

10,590

14,188

20,843

15,903

GROSS PROFIT

10,912

6,711

21,234

6,052

RESEARCH AND DEVELOPMENT EXPENSES 

10,328

3,214

17,812

5,979

SELLING AND MARKETING EXPENSES 

15,235

9,964

29,130

18,970

GENERAL AND ADMINISTRATIVE EXPENSES 

10,235

6,033

17,330

10,619

OPERATING LOSS 

24,886

12,500

43,038

29,516

FINANCIAL INCOME

15

108

31

322

FINANCIAL EXPENSES 

4,250

3,655

8,977

4,010

FINANCIAL EXPENSES, net

4,235

3,547

8,946

3,688

LOSS AND COMPREHENSIVE LOSS FOR THE PERIOD 

29,121

16,047

51,984

33,204

LOSS PER ORDINARY SHARE, basic and diluted (U.S. dollars):

0.06

0.04

0.12

0.09

WEIGHTED AVERAGE OF ORDINARY SHARES (in thousands)

466,801

357,668

448,411

355,168

 

 

REDHILL BIOPHARMA LTD. 

CONDENSED CONSOLIDATED INTERIM STATEMENTS OF FINANCIAL POSITION

June 30,  

December 31,  

2021

2020

Unaudited  Audited 

 U.S. dollars in thousands 

CURRENT ASSETS: 

Cash and cash equivalents

51,816

29,295

Bank deposits

3,521

17

Financial assets at fair value through profit or loss

481

Trade receivables

30,098

28,655

Prepaid expenses and other receivables

4,292

5,521

Inventory

8,763

6,526

98,490

70,495

NON-CURRENT ASSETS: 

Restricted cash

16,161

16,164

Fixed assets

506

511

Right-of-use assets

4,294

5,192

Intangible assets

84,222

87,879

105,183

109,746

TOTAL ASSETS 

203,673

180,241

CURRENT LIABILITIES: 

Accounts payable

13,306

11,553

Lease liabilities

1,692

1,710

Allowance for deductions from revenues

26,096

18,343

Accrued expenses and other current liabilities

23,162

24,082

Payable in respect of intangible assets purchase

14,916

17,547

79,172

73,235

NON-CURRENT LIABILITIES: 

Borrowing

83,159

81,386

Payable in respect of intangible assets purchase

8,035

7,199

Lease liabilities

2,976

3,807

Royalty obligation

750

750

94,920

93,142

TOTAL LIABILITIES 

174,092

166,377

EQUITY: 

Ordinary shares

1,311

1,054

Additional paid-in capital

354,442

293,144

Accumulated deficit

(326,172)

(280,334)

TOTAL EQUITY 

29,581

13,864

TOTAL LIABILITIES AND EQUITY 

203,673

180,241

 

 

REDHILL BIOPHARMA LTD. 

CONDENSED CONSOLIDATED INTERIM STATEMENTS OF CASH FLOWS

(Unaudited)

Three Months Ended

Six Months Ended

June 30,  

June 30,  

2021

2020

2021

2020

U.S. dollars in thousands 

OPERATING ACTIVITIES: 

Comprehensive loss

(29,121)

(16,047)

(51,984)

(33,204)

Adjustments in respect of income and expenses not involving cash flow:

Share-based compensation to employees and service providers

5,274

623

6,146

1,425

Depreciation

465

417

957

767

Amortization and impairment of intangible assets

1,830

1,773

3,657

2,849

Non-cash interest expenses related to borrowing and payable in respect of intangible assets purchase

1,217

1,513

3,856

1,617

Fair value losses (gains) on financial assets at fair value through profit or loss

(38)

6

37

Exchange differences and revaluation of bank deposits

17

(6)

63

(165)

8,803

4,282

14,685

6,530

Changes in assets and liability items:

Increase in trade receivables

(6,792)

(16,853)

(1,443)

(17,354)

Decrease (increase) in prepaid expenses and other receivables

(199)

(3,266)

1,229

(2,626)

Decrease (increase) in inventories

507

(1,983)

(2,237)

(2,868)

Increase in accounts payable

6,770

2,123

1,753

1,124

Increase (decrease) in accrued expenses and other liabilities

(2,284)

17,804

(920)

22,123

Increase (decrease) in allowance for deductions from revenues

3,418

(1,089)

7,753

(428)

1,420

(3,264)

6,135

(29)

Net cash used in operating activities 

(18,898)

(15,029)

(31,164)

(26,703)

INVESTING ACTIVITIES:

Purchase of fixed assets

(3)

(20)

(91)

(191)

Purchase of intangible assets

(52,500)

(52,633)

Change in investment in current bank deposits

(3,500)

1,000

(3,500)

4,200

Proceeds from sale of financial assets at fair value through profit or loss

1,725

475

3,950

Net cash (used in) investing activities 

(3,503)

(49,795)

(3,116)

(44,674)

FINANCING ACTIVITIES: 

Proceeds from long-term borrowings, net of transaction costs

(500)

78,845

Proceeds from issuance of ordinary shares, net of issuance costs

273

6,363

58,214

6,363

Exercise of options into ordinary shares

114

3,341

Repayment of payable in respect of intangible asset purchase

(1,754)

(3,879)

Increase in restricted cash

(20,000)

Payment of principal with respect to lease liabilities

(402)

(404)

(785)

(736)

Net cash (used in) provided by financing activities 

(1,769)

5,459

56,891

64,472

INCREASE (DECREASE) IN CASH AND CASH EQUIVALENTS 

(24,170)

(59,365)

22,612

(6,905)

EXCHANGE DIFFERENCES ON CASH AND CASH EQUIVALENTS 

14

23

(91)

154

BALANCE OF CASH AND CASH EQUIVALENTS AT BEGINNING OF PERIOD 

75,972

81,614

29,295

29,023

BALANCE OF CASH AND CASH EQUIVALENTS AT END OF PERIOD 

51,816

22,272

51,816

22,272

SUPPLEMENTARY INFORMATION ON INTEREST RECEIVED IN CASH 

52

71

71

249

SUPPLEMENTARY INFORMATION ON INTEREST PAID IN CASH 

3,026

2,129

5,016

2,360

SUPPLEMENTARY INFORMATION ON NON-CASH INVESTING AND FINANCING ACTIVITIES: 

Acquisition of right-of-use assets by means of lease liabilities

630

2,205

Purchase of intangible assets posted as payable

12,058

12,808

Long-term borrowings transaction costs

784

 


1 Incluye efectivo, equivalentes de efectivo, depósitos bancarios y efectivo restringido

2 Todos los aspectos financieros destacados son aproximados y se redondean a los cientos de miles más cercanos.

3 Movantik® (naloxegol) está indicado para el estreñimiento inducido por opiáceos (OCI). Para obtener información completa sobre la prescripción, consulte: www.movantik.com.

4 Talicia® (omeprazol magnesio, amoxicilina y rifabutina) está indicado para el tratamiento de la infección por H. pylori en adultos. Para obtener información completa sobre la prescripción, visite: www.Talicia.com.

5 Aemcolo® (rifamicina) está indicado para el tratamiento de la diarrea de viajeros causada por cepas no invasivas de Escherichia coli en adultos. Para obtener información completa sobre la prescripción, visite: www.aemcolo.com 

6 Opaganib (ABC294640, Yeliva®) es un nuevo fármaco en investigación, no disponible para distribución comercial.

7 RHB-107 (upamostat) es un nuevo fármaco en investigación, no disponible para distribución comercial.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1334141/RedHill_Biopharma_Logo.jpg

 

FUENTE RedHill Biopharma Ltd.