MIAMI, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ —  El principal desarrollador inmobiliario de Florida, Related Group (Related), junto con sus socios ROVR y BH Group, ha iniciado las ventas de District 225, una torre de condominios de lujo llave en mano en el centro de Miami. Con 343 unidades completamente equipadas y la capacidad de compensar costos a través de Airbnb, District 225 ofrece una vida flexible y cómoda. Los precios comienzan desde los USD 350.000, para los estudios, hasta USD 700.000 para las residencias de dos dormitorios.

Ubicado a solo pasos de la estación MiamiCentral y de muchas de las áreas y atracciones más populares de Miami, District 225 consolida el “nuevo centro” como el vecindario más prometedor de la ciudad. El edificio también tiene acceso rápido a puntos de concentración como Brickell, The Design District, Wynwood, Coconut Grove y Miami Beach.

“Related ha ayudado a reinventar innumerables comunidades en el sur de Florida, desde Wynwood hasta Fort Lauderdale. Ahora es el momento de gloria del centro de Miami“, comentó Jon Paul Pérez, presidente de Related. “La excelente ubicación, junto con la flexibilidad inigualable que ofrece, hace que District 225 sea la opción perfecta para los jóvenes profesionales de Miami, así como para las innumerables personas y familias que se mudan a la ciudad todos los días. Junto con ROVR, BH GROUP y Airbnb, esperamos elevar el nivel de vida en los condominios lujosos”.

Miami se ha convertido en la ciudad más dinámica del país y, como resultado, nuestra demanda inmobiliaria está evolucionando rápidamente”, sostuvo Oscar Rodríguez, director de ROVR. “ROVR está ansiosa por asociarse con Related en este proyecto innovador y visionario”.

Aprovechando los mejores talentos de la industria, District 225 prosigue con la trayectoria de más de 40 años de Related en torno al desarrollo de la arquitectura y los estándares de diseño para los condominios de lujo. El exterior del edificio incorpora una sofisticación atemporal y presenta una estética elegante conceptualizada por los galardonados arquitectos de Siegler Suarez. El renombrado Meshberg Group, con sede en Brooklyn, dirige el diseño del interior e imprime a los espacios comunes y a las residencias de la propiedad una energía contagiosa única en el centro de Miami. Meshberg Group combina su moderno toque industrial de Brooklyn con influencias naturales modernas para crear espacios luminosos, acogedores y cálidos. Sus espacios comunes interiores cuentan con una cálida paleta de colores de blancos y grises suaves con roble natural y teca en pisos de terrazo, mientras que las diversas viviendas buscan transportar a los residentes desde la apabullante energía urbana hasta la serenidad mediante el uso de tonos suaves y robles blancos para pisos y armarios. Los altos cielorrasos le aportan a cada espacio una sensación de amplitud, mientras que las ventanas de piso a techo aportan gran cantidad de luz enmarcando el horizonte contra atardeceres y amaneceres mágicos.  

“District 225 representa un enfoque innovador para el diseño y el desarrollo de edificios, y nos enorgullece trabajar con Related para permitir a los futuros residentes experimentar los beneficios de compartir vivienda en Airbnb”, señaló Jesse Stein, director de bienes raíces de Airbnb.

“Inspirados en el entorno, estamos diseñando espacios que se adaptan al creciente estilo de vida temporal sin perder el sentido de hogar”, comentó Adam Meshberg, director ejecutivo y fundador de Meshberg Group. “Honramos las raíces del centro de Miami mientras evocamos una sensación atemporal que te lleva de vuelta a casa con una mezcla perfecta de colores cálidos, luces, materiales, texturas y muebles modernos que suavizan los espacios y ofrecen estética y funcionalidad”.

La flexibilidad es un tema clave en District 225, que cuenta con una variedad de diseños residenciales, desde los espaciosos estudios y departamentos de un dormitorio hasta las impactantes unidades de dos dormitorios y dos baños, cada residencia estará totalmente equipada y terminada por Meshberg Group, ofreciendo una experiencia verdaderamente lista para habitar. Los propietarios también pueden aprovechar el sistema de gestión de hogares inteligentes completamente personalizable, lo que ofrece la oportunidad de acceder a su hogar desde una aplicación incluso si están lejos de casa.

Diseñado para satisfacer al comprador cada vez más exigente de hoy, District 225 cuenta con el paquete de servicios más amplio de Related hasta la fecha, con ofertas seleccionadas cuidadosamente que satisfacen todos los caprichos de los residentes. Los entusiastas del ejercicio físico disfrutarán de la cancha de baloncesto interior, la cancha de raquetbol profesional, la pared de escalada de 8,5 m (28 pies) de altura, el centro de entrenamiento de última generación y el estudio de yoga/spinning. El espacio destinado al trabajo cooperativo aborda la nueva era del “trabajo remoto” con salas de reuniones privadas lujosamente decoradas, mientras que el salón para residentes será perfecto para noches de cine y reuniones íntimas, ofreciendo una mesa de billar de tamaño grande y otras áreas de entretenimiento y reunión.

En el exterior, los residentes son recibidos por una impresionante terraza de servicios en la azotea, con una piscina al estilo de un complejo turístico y vistas de 360 grados al icónico horizonte de Miami y a las aguas turquesa de la Bahía de Biscayne. Los sitios para fogatas y las cocinas de verano (exteriores) hacen que este espacio al aire libre sea ideal para disfrutar el atardecer o la luz de la luna, mientras que los diversos rincones para sentarse ofrecen el lugar perfecto para disfrutar del mundialmente famoso sol de Miami y las infinitas vistas.

Siguiendo la tradición de Related de mostrar obras de arte de calidad de museo en todas las propiedades, District 225 ostentará una sólida colección de arte contemporáneo. Las obras serán seleccionadas cuidadosamente por los curadores de arte interno de Related, que también se encargan de gestionar la mundialmente famosa colección de Jorge M. Pérez.

El paquete de servicios es completado por un programa que se ha personalizado para funcionar a la perfección con Airbnb, lo que permite a los residentes obtener ingresos adicionales cuando están lejos, al ofrecer alojamiento por Airbnb.  District 225 será administrado profesionalmente por Atlantic & Pacific, que contratará personal para manejar directamente todos los aspectos del proceso de hospedaje de Airbnb, desde la asistencia para la cotización y comercialización de la unidad, hasta la coordinación del mantenimiento y la limpieza. Las estadías pueden ser de cualquier duración, lo que hará posible que los residentes puedan obtener ganancias por un viaje corto o de mayor duración.

Miles de personas llegan a Miami cada semana, lo que hace que este tipo de concepto residencial flexible sea cada día más atractivo”, explicó Eric Fordin, vicepresidente sénior de Related. “District 225 ofrece un nivel de lujo más asequible y conveniente, con las mismas ofertas de alta calidad que los compradores esperan de los proyectos de Related. Nos entusiasma llenar este vacío y esperamos darle la bienvenida a los futuros residentes a nuestra sala de ventas para que lo experimenten ellos mismos”.

Las ventas serán conducidas por Fortune International Realty con precios que oscilan entre los USD 350.000 y 700.000. Para obtener más información, visite district225miami.com. Para programar un recorrido, comuníquese con Jennifer López, directora de Ventas, al (305) 202-2574.

Acerca de The Related Group
Fundado en 1979, The Related Group es el desarrollador inmobiliario líder de Florida, dedicado a la vida metropolitana sofisticada, y es uno de los conglomerados inmobiliarios más grandes del país. Desde sus inicios, esta empresa privada ha construido, rehabilitado y administrado más de 100.000 unidades comerciales, de alquiler y de condominios. La empresa es una de las empresas de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos, con un portafolio de desarrollo que supera los USD 40.000 millones en más de 40 años de servicio.  

The Related Group ha alcanzado un estatus internacional por sus diseños visionarios y el desarrollo de condominios de lujo, alquileres a precio de mercado, centros de uso mixto y propiedades asequibles, a menudo en barrios emergentes que impactan en la vida de todos los grupos demográficos. The Related Group ha redefinido los bienes raíces mediante la diversificación tanto de sus productos como de sus compradores, expandiéndose a nivel internacional a la vez que patrocina instalaciones públicas de arte que mejoran la cultura global y los paisajes urbanos de las ciudades. 

En la actualidad, The Related Group tiene más de 70 proyectos en distintas fases de desarrollo.

FUENTE BH Group