NUEVA YORK, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Replika Software, la solución llave en mano de ventas sociales que permite a las marcas empoderar a sus redes de vendedores sociales para que inspiren y vendan en línea, ha completado su ronda de inversión de serie A con LVMH Luxury Ventures y L ‘Oréal BOLD, ambos brazos de inversión de sus empresas matrices. El financiamiento permitirá a Replika ampliar agresivamente su presencia global de marcas e industrias que pueden beneficiarse significativamente de la creación de nuevos canales de ventas sociales. Con este financiamiento, la empresa planea seguir invirtiendo en su tecnología, introducir nuevas funciones innovadoras y ampliar su equipo con el fin de apoyar la rápida adopción de la plataforma. Representantes de LVMH Luxury Ventures y L ‘Oréal BOLD, acrónimo de “Business Opportunities for L’Oréal Development” (Oportunidades de negocios para el desarrollo de L’Oréal), formarán parte de la junta directiva de Replika.

Replika Software asegura una ronda de inversión de serie A de parte de LVMH Luxury Ventures y L’Oreal BOLD Ventures para impulsar el futuro de las ventas sociales

Kareen Mallet, cofundadora del Software Replika, dijo: “Cuando fundamos Replika, vislumbramos un futuro en el que cada marca pudiera beneficiarse del poder de la venta social. Después de concluir acuerdos comerciales con varias Maisons de LVMH y marcas de L’Oréal, es enormemente satisfactorio ver que los brazos de inversión de dos de las empresas más progresistas del mundo han decidido invertir en nuestra visión. Estamos encantados de contar con su apoyo mientras ingresamos en esta fase de crecimiento y dirigimos la industria hacia la humanización de las compras en línea”.

La relación de Replika con LVMH comenzó en 2019 cuando el grupo descubrió y seleccionó a la solución para que fuera destacada en los premios Vivatech Innovation Awards.  La compañía fue invitada a participar en el acelerador de LVMH, “La Maison des Startups”, en Station F y su relación comercial ha seguido ampliándose desde entonces, con implementaciones tanto en Europa como en los Estados Unidos. El viaje con L’Oréal comenzó cuando su directora digital, Lubomira Rochet, una verdadera defensora del comercio social, identificó a Replika de entre las más de mil empresas emergentes (startups) presentadas en Vivatech y ha seguido preparando el camino dentro de la organización para la implementación de marcas en todas las divisiones, en países de todo el mundo.

“El financiamiento de serie A se erige en un año excepcional para Replika. Pudimos hacer crecer rápidamente una nómina de clientes en varias verticales, introducir importantes modernizaciones de programación y funciones, a la vez que consolidamos nuestro equipo de gerencia con designaciones de ejecutivos clave.  Creemos que este financiamiento nos ayudará a cambiar el paradigma actual de ventas en línea, no solo en las industrias de la moda y la belleza, sino que también en las industrias más amplias de la salud, el entretenimiento, los viajes y la electrónica”, afirmó Corey Gottlieb, cofundador.

Acerca de Replika Software

Replika Software es un galardonado software de ventas sociales llave en mano que permite a las marcas activar su red de vendedores sociales para operar en línea, inspirar en las redes sociales y comunicarse con los consumidores en cualquier momento y lugar. La empresa tiene su sede en Nueva York y París, en la estación F. con La Maison Des Startups/LVMH. La exdirectora de Moda de Neiman Marcus & Bergdorf Goodman, Kareen Mallet, junto con el ejecutivo de Publicidad y emprendedor serial, Corey Gottlieb, fundaron la empresa en 2016.  

CONTACTO: media@replikasoftware.com

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1426842/Replika_PR_210123_v2.jpg

 

FUENTE Replika Software Inc.