En su evaluación del cuarto trimestre de 2021, RevBits Endpoint Security se acerca a la detección al 100 % tras lograr una capacidad del 99,8 %.

MINEOLA, Nueva York, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — RevBits dio a conocer que conserva su certificación ICSA Labs Advanced Threat Defense (una división independiente de Verizon), según lo reportó en su evaluación del cuarto trimestre de 2021 de RevBits Endpoint Security (RevBits EPS).

RevBits LLC

Las pruebas se realizaron bajo el protocolo de “Detección Avanzada de Amenazas”, que se enfoca en evaluar productos de seguridad de terminales para la protección contra amenazas nuevas y poco conocidas en todos los tipos de software malicioso. Más de 1.300 ciclos de pruebas que contenían tanto muestras maliciosas como aplicaciones inocuas fueron ejecutadas en un periodo de 32 días consecutivos.

Con una tasa de detección general de casi 100 % y cero falsos positivos, RevBits EPS claramente superó la tasa de detección del 75 % requerida para conservar la certificación.

“Con base en una arquitectura única y tecnologías patentadas, RevBits Endpoint Security ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección de su categoría”, afirmó Mucteba Celik, director de operaciones. “Quedamos encantados con las capacidades de detección de la solución y con haber reportado cero falsos positivos. Además, la precisión del producto se reveló aún más en nuestra detección del 100 % de amenazas que tenían cuatro horas de antigüedad o menos”.

“Mantener esta certificación es importante para nuestra compañía y nuestros clientes”, comentó David Schiffer, director ejecutivo. “El flagelo del software malicioso y el ransomware debe ser derrotado, y ayudar a proteger organizaciones de todo tipo es una prioridad en RevBits. Nuestra solución de seguridad de terminales está logrando ese objetivo y esto es algo que nos enorgullece”.

Para obtener el informe de certificación detallado y más información sobre RevBits Endpoint Security, visite www.revbits.com

Contacto: Neal Hesterberg, neal.hesterberg@revbits.com

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección de nivel superior basada en conocimiento especializado. RevBits tiene sedes en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Antwerp, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

 

 

FUENTE RevBits LLC