La seguridad avanzada del correo electrónico protege ambos extremos de la recepción del mensaje, desde los servidores de correo de los centros de datos y la nube hasta los dispositivos de los terminales, mediante el análisis de la SEG y un agente de buzón de entrada del usuario del extremo del cliente. 

MINEOLA, Nueva York, 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — RevBits, una empresa de ciberseguridad unificadora para terminales empresariales, la nube y ecosistemas en las instalaciones, anunció hoy el lanzamiento de RevBits Secure Email Gateway (SEG), que agrega una capa adicional a su actual seguridad de correo electrónico del extremo del cliente. Los clientes ahora tienen la capacidad de defenderse contra los sofisticados correos electrónicos maliciosos desde el punto de recepción del correo hasta la bandeja de entrada del usuario.

RevBits Email Security – un solo vendedor, doble protección 

  • RevBits Secure Email Gateway se basa en la nube y se implementa a nivel mundial para lograr una alta disponibilidad y escalabilidad dinámica.
  • Protección de la bandeja de entrada del usuario de RevBits: una aplicación instalada por el cliente que se ejecuta a nivel local. El panel de administración se brinda como SaaS y protege contra correos electrónicos maliciosos altamente sofisticados en el punto más peligroso: el terminal.

RevBits Email Security, un robusto enfoque de seguridad de correo electrónico multinivel, posibilita una cadena de seguridad unificada de extremo a extremo que captura, analiza y bloquea los correos electrónicos maliciosos más sofisticados, desde servidores de correo electrónico en instalaciones y en la nube hasta bandejas de entrada de usuarios en los puntos más alejados del extremo de la red. Todas las características y funciones se unifican dentro de un panel de control de vista única al que se accede a través del portal de administración seguro.

“La ciberseguridad requiere un enfoque estratificado y multifuncional, y el correo electrónico es la piedra angular de la protección de las empresas, ya que la gran mayoría de los malware provienen de ataques de phishing por correo electrónico”, señaló David Schiffer, director ejecutivo de RevBits. “Unificar la RevBits SEG con nuestra seguridad de correo electrónico del extremo del cliente es un caso en el que el todo es mayor que la suma de sus partes”.

“El diseño y las mejoras de la solución de RevBits se centran en la elección, la flexibilidad y la seguridad rigurosa”, comentó Mucteba Celik, director de tecnología de RevBits. “Cuando decidimos agregar la SEG a nuestra seguridad de correo electrónico del extremo del cliente, el objetivo era ofrecer una solución completa de seguridad para el correo electrónico, cerrar brechas de seguridad y hacer frente a la preocupante realidad de que los malware aún se entregan en gran medida por correo electrónico. Ahora se brinda protección total”.

Acerca de RevBits 

RevBits, fundada en 2018, es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecerles a sus clientes protección y servicio de excelencia. RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas que enfrentan las empresas al ofrecer múltiples soluciones de seguridad avanzadas que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. Con sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Contacto para los medios: neal.hesterberg@revbits.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

FUENTE RevBits LLC