CANTÓN, China, 22 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Ha sido un impresionante comienzo de 2022 para GAC MOTOR. La marca sigue publicando mayores volúmenes de ventas y ampliando su presencia en varios países de todo el mundo.

Los datos muestran que el volumen total de ventas de GAC MOTOR en el sector minorista aumentó un 86 % interanual durante el primer trimestre de 2022.

En combinación con grandes inversiones en campañas de marketing local y el lanzamiento internacional de múltiples modelos de alto impacto, el fabricante automotriz chino está creando una sólida base para las marcas chinas que buscan globalizarse.

Marketing global, desarrollo a largo plazo

El desarrollo internacional de GAC MOTOR ha sido muy visible a través de numerosas actividades de cooperación y marketing de alto nivel desarrolladas en el primer trimestre.

En Nigeria, por ejemplo, la marca se asoció con el Gobierno del Estado de Lagos en el proyecto de transporte público Lagride, con una oferta de mil vehículos para apoyar el proyecto.

Lagride se lanzó con el objetivo de mejorar el sistema de transporte en Lagos con una plataforma para solicitar transporte por vía digital. El esquema fomenta el empleo local y el crecimiento socioeconómico, lo que fortalece en mayor medida la reputación de la marca GAC MOTOR en Nigeria.

Además de formar vínculos a largo plazo con el gobierno local a través del apoyo económico, este proyecto de transporte colaborativo fortalecerá la reputación de GAC MOTOR como un proveedor automotriz altamente confiable.

La marca también ha estado exhibiendo sus productos más recientes y emocionantes en las exhibiciones de automóviles de todo el mundo, incluidos el EXPOCRUZ 2021 en Bolivia, el Salón del Automóvil de Manila 2022 y Riad AutoVille 2022, una de las exhibiciones automotrices más influyentes de Oriente Medio. La impresionante línea en exhibición incluyó el GS8, el GS5, el nuevo GS4 y otros modelos populares.

La clave está en los productos sólidos 

Previamente, GAC MOTOR ha ofrecido de manera consistente modelos de alto desempeño a los mercados extranjeros. La marca seguirá presentando modelos populares en nuevos mercados, incluido el NUEVO GS8. El lanzamiento de este poderoso SUV, un modelo muy exitoso en China, estará listo para los fanáticos de GAC MOTOR en todo Oriente Medio en mayo y junio.

El modelo encarna el “espíritu de la elaboración” que se ha convertido en la base de la misión y la marca de GAC MOTOR. La marca afirma que su objetivo es redefinir la fabricación china de automóviles a través de una serie de vehículos de alta calidad, innovadores y tecnológicamente avanzados, además de un servicio atento. GAC MOTOR espera ofrecer una mejor vida móvil a los clientes de todo el mundo mediante el poder de la innovación y la elaboración.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1802548/20220422161926.jpg 

 

FUENTE GAC MOTOR