CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para productos de software Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que ha mejorado aún más su garantía de respuesta de servicio líder en la industria para los clientes, sin costo adicional. El nuevo acuerdo de nivel de servicio reduce los tiempos de respuesta garantizados para los casos críticos de Prioridad 1 de 15 a 10 minutos y para los casos graves de Prioridad 2 de 30 a 15 minutos, lo que acelera aún más la resolución de problemas de software. Rimini Street había reducido previamente los tiempos de respuesta garantizados para los casos de Prioridad 1 de 30 a 15 minutos y los casos de Prioridad 2 de 2 horas a 30 minutos.

Comprometidos con mejores experiencias y resultados de clientes
En mayo de 2020, Rimini Street anunció la reducción de los tiempos de resolución de problemas de software en un 23% a través de sus galardonadas aplicaciones de soporte de Inteligencia Artificial de Rimini Street (aplicaciones de IA) con patente en trámite, desarrolladas por el equipo de Innovación de entrega de servicios globales de la compañía.

El anuncio de hoy acerca de la reducción de los tiempos de respuesta de servicio garantizados se basa en los avances tecnológicos de aplicaciones de IA de Rimini Street y proporciona una mejor experiencia del cliente ante casos críticos y graves que requieren una resolución rápida para que los sistemas del cliente vuelvan a funcionar sin interrupciones, que es el resultado final deseado. La tecnología poseída, los procesos optimizados y las capacidades innovadoras de la compañía son ejemplos adicionales de cómo Rimini Street está especialmente calificada como socio de confianza para brindar soporte de misión crítica a sus clientes en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y a escala.

Construyendo asociaciones de confianza
Con los nuevos tiempos de respuesta reducidos, Rimini Street garantiza que un ingeniero experto, con un promedio de 15 años de experiencia, responderá en vivo y comenzará a trabajar en un caso crítico de Prioridad 1 en un lapso de 10 minutos desde que se presenta el caso, y en un lapso de 15 minutos para un caso grave de Prioridad 2. Además de los tiempos de respuesta ultrarrápidos, la compañía es conocida por su excepcional calificación promedio de satisfacción del cliente de al menos 4.8 de 5.0 (donde 5.0 significa “excelente”).

De acuerdo con Forrester Research, los equipos de servicio al cliente tienen dificultades para generar vínculos emocionales con los clientes cuando su organización se enfoca únicamente en el aspecto digital y en el autoservicio en un intento por mejorar la facilidad de las interacciones de servicio y reducir los costos operativos. Si bien la industria de servicios en general va por el camino del “cambio” y el “autoservicio”, lo que incluye portales de soporte que obligan a los clientes a realizar sus propias búsquedas y resoluciones de problemas, no ofrecen números de teléfono para recibir ayuda de un experto ni ofrecen acceso a recursos expertos si no se cumple con una larga lista de criterios específicos, los clientes de Rimini Street disfrutan de la capacidad de poder hablar con un ingeniero experto en vivo en 10 minutos si lo necesitan para problemas críticos, en cualquier momento del día o de la noche.

“Rimini Street toma posesión de toda la experiencia de soporte. Cuando hacemos una llamada, un ingeniero experto está disponible para hablar de inmediato y que trabaja en seguida en el problema, lo que ha sido un cambio renovador”, dijo Dave Jackson, director de tecnología de Welch’s. “Nuestro equipo realiza mucho menos seguimiento de resolución de incidencias y problemas que antes, y hoy tenemos la seguridad para asumir proyectos, como nuestra actualización de navegador, que demoramos intencionalmente cuando teníamos soporte de proveedores. Welch’s tradicionalmente considera sus relaciones con proveedores de tecnología como asociaciones, no solo entablamos relaciones transaccionales. Con Rimini Street sabemos que será un socio confiable a largo plazo”.

Soporte global a escala
Rimini Street cuenta con aproximadamente 700 ingenieros empleados a tiempo completo en 17 países que prestan servicio a sus miles de clientes gubernamentales, de mercado medio, de la lista Global 100 y de la lista Fortune 500, con un verdadero enfoque de servicios continuos las 24 horas del día y una estrategia de servicio de equipo global.  Los ingenieros de soporte de Rimini Street tienen una experiencia específica en aplicaciones y tecnología que permite a la compañía superponer habilidades para garantizar la asignación óptima de recursos para brindar una respuesta rápida y resolución de problemas de software.

“Como líder global en soporte de software empresarial galardonado, innovador y reconocido, Rimini Street establece constantemente el estándar de la industria para la resolución y capacidad de respuesta de soporte”, dijo Brian Slepko, vicepresidente sénior de Entrega de Servicios Globales, Rimini Street. “Nuestras inversiones agresivas en tecnologías como las aplicaciones de soporte de inteligencia artificial de Rimini Street, y nuestros nuevos tiempos de respuesta más cortos garantizados para los casos de Prioridad 1 y Prioridad 2, son ejemplos de cómo estamos innovando continuamente para ofrecer la mejor experiencia de soporte y los mejores resultados para nuestros clientes.”

Los nuevos tiempos de respuesta garantizados de Rimini Street son efectivos de inmediato para los actuales y nuevos clientes de Rimini Street a nivel mundial.

FUENTE Rimini Street