Actualmente se están aceptando consignaciones para la subasta del sitio de Polotitlán del 6 de marzo del 2020

POLOTITLÁN, México, 25 de febrero de 2020 /CNW/ – Ritchie Bros., el subastador industrial más grande del mundo, realizó su primera subasta en México hace 25 años, en la cual vendió equipo que se utilizó en la construcción de la presa de Zimapán. Desde entonces, la empresa ha vendido activos para miles de empresas mexicanas en varias subastas a lo largo de todo el país. Hoy en día, Ritchie Bros. realiza cuatro subastas todos los años en su patio permanente de subastas en Polotitlán, incluida la subasta de celebración por los 25 años que se realizará el próximo mes.

El viernes 6 de marzo del 2020, Ritchie Bros. venderá cientos de artículos de docenas de consignadores. Los primeros equipos destacados incluyen cargadores, excavadoras, tractores sobre orugas, tractocamiones, remolques y muchos más.

“Cuando comenzamos en México ni siquiera contábamos con un sitio web de la empresa, ahora los postores en línea representan más del 60 % de nuestros postores registrados en México. Ha cambiado el panorama para las subastas de equipos” dijo Richard Aldersley, director de ventas de Ritchie Bros. “Nuestro alcance en México, América Central y América del Sur no tiene comparación en la industria de las subastas. Invito a los vendedores interesados a comunicarse con nosotros lo más pronto posible para vender su equipo en nuestra subasta de marzo”.

Ritchie Bros. ofrece una variedad de opciones de contrato flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes. Solo durante los últimos 10 años, la empresa ha realizado 52 subastas en México y ha vendido más de 44 000 piezas de equipos.

Continuó el Sr. Aldersley, “Estamos muy orgullosos de nuestra historia en México y de los maravillosos lazos que hemos creado. En nombre de Ritchie Bros., agradezco a todos los consignadores y compradores que han participado en nuestros eventos durante los últimos 25 años”.

Para obtener más información sobre la subasta de Polotitlán del 6 de marzo, visite rbauction.com/polotitlan o llame al 52.427.2660909.

Acerca de Ritchie Bros.:
Fundada en 1958, Ritchie Bros. (NYSE y TSX: RBA) es una empresa mundial de gestión y disposición de activos que ofrece a sus clientes soluciones integrales para la compra y venta de equipo pesado, camiones y otros activos usados. Con operaciones en diversas industrias, entre las que se incluyen la construcción, el transporte, la agricultura, la energía, el petróleo y el gas, la minería y la silvicultura, los canales de venta de la empresa incluyen: Ritchie Bros. Auctioneers, la subastadora industrial más grande del mundo ofrece eventos de subastas en vivo con postores en línea; IronPlanet, un mercado en línea que realiza destacadas subastas semanales y que proporciona la exclusiva certificación de condición de equipos IronClad Assurance®; Marketplace-E, un mercado controlado que ofrece diversas opciones de plazos y precios; Mascus, un servicio europeo líder de cotizaciones de equipos en línea y Ritchie Bros. Private Treaty, que ofrece ventas negociadas de forma privada. El conjunto de soluciones de ventas de varios canales de la empresa también incluye a Ritchie Bros. Asset Solutions, un sistema de disposición y gestión de activos integral y completo. Ritchie Bros también ofrece soluciones específicas para cada industria, entre las que se incluyen GovPlanet, TruckPlanet y Kruse Energy, además de alquiler y financiamiento de equipos por medio de Ritchie Bros. Financial Services. Para obtener más información acerca de Ritchie Bros., visite RitchieBros.com.

FUENTE Ritchie Bros.