SAN DIEGO, 7 de abril de 2022 /PRNewswire/– Rivulis, líder global en soluciones de microriego que ofrece la cartera más amplia del mercado, anunció hoy que está ampliando su presencia en Norteamérica con el establecimiento de una nueva fábrica de última generación. La nueva instalación permitirá la expansión de la capacidad necesaria para atender mejor al mercado agrícola estratégico de Norteamérica y también para agilizar su capacidad de fabricación en Norteamérica.

Rivulis_Logo

La planta estará ubicada unos minutos al sur de la frontera de San Diego, en Tijuana, Baja California, y a unas cuantas millas de la sede central norteamericana de Rivulis en San Diego, California, donde Rivulis mantendrá sus equipos de gestión, calidad, ingeniería global e I+D. La planta tiene una ubicación ideal para atender mercados clave de Rivulis en los Estados Unidos, Canadá y México.

“Esta inversión de varios millones de dólares destaca nuestro compromiso a largo plazo con el mercado norteamericano. Rivulis está preparada para seguir creciendo y convertirse en el principal proveedor de soluciones de riego por goteo en Norteamérica y más allá. Estamos comprometidos con nuestra misión corporativa de hacer que el microriego sea accesible para los productores y ayudarlos a crecer más allá”, dice Fabien Kelbert, presidente de Rivulis North America.

La nueva fábrica de Rivulis es fundamental para su negocio y su estrategia de presencia global, y aplica los mismos estándares de alta calidad y procesos de fabricación innovadores.

“Creemos que al fortalecer nuestra capacidad y agregar tecnologías innovadoras de vanguardia en la fabricación, estaremos mejor posicionados para atender a nuestros clientes, aumentar nuestra disponibilidad y hacer que nuestro producto sea más accesible para todos los productores de Norteamérica y más allá”, agregó Kelbert.

Acerca de Rivulis
Rivulis es un líder global en microriego que se enfoca en permitir y promover una cadena de suministro de alimentos agrícolas sostenibles no solo para alimentar a nuestro planeta, sino también para salvarlo de los peligros del cambio climático.  

Rivulis ofrece las soluciones de riego más innovadoras para entornos de cultivo estacionales, permanentes y protegidos a través de su cartera de productos y servicios de tres marcas: Rivulis, Eurodrip y Manna. Fundada en 1966, Rivulis cuenta con 16 plantas de fabricación a gran escala ubicadas en 6 continentes, 3 centros de I+D (Israel, California y Grecia) y múltiples centros de diseño de proyectos de riego en todo el mundo. Rivulis cuenta con el respaldo de Temasek en su marco ambiental, social y de gobernanza (ESG).

Al liderar la adopción masiva del microriego a nivel mundial, Rivulis está comprometida a aumentar la accesibilidad a todos los productores de todo el mundo a través de tecnologías simples, asequibles e inteligentes que cubran todo el ciclo desde el diseño hasta la cosecha. Para saber cómo Rivulis puede ayudarlo a CRECER más allá de sus mayores expectativas temporada tras temporada, visite www.rivulis.com.

Si tiene preguntas sobre esta información, comuníquese con Ze’ev Barylka, director comercial en el correo electrónico zeev.barylka@rivulis.com o al teléfono (858) 431-6851.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1782392/Rivulis_Logo.jpg

FUENTE Rivulis