ROBOROCK impulsa el crecimiento a través de la innovación 

PEKÍN, 13 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Según los datos publicados recientemente por Euromonitor, las ventas minoristas mundiales de aspiradoras robot superaron los 15 millones de unidades en 2021, lo que representa una tasa compuesta de crecimiento anual superior al 20 % en los últimos cinco años. En particular, la región de Asia Pacífico representó alrededor del 44,2 % del total, lo que la convierte en el mercado de aspiradoras robot más grande del mundo. Las aspiradoras robot de alta gama, que en general tienen un precio superior a los USD 500, ofrecen un rendimiento muy superior en términos de inteligencia y eficiencia en la limpieza en comparación con los modelos estándar. El año pasado, los modelos de alta gama representaron más del 30 % del total de ventas de aspiradoras robot. Varias marcas de alta gama, como Roborock e iRobot, ocuparon en conjunto más del 80 % del mercado global. En particular, Roborock ocupó el primer lugar entre los fabricantes de aspiradoras robot de todo el mundo en términos de ventas de modelos de alta gama durante los 12 meses transcurridos entre julio de 2021 y junio de 2022.

Según los datos del mercado chino publicados por AVC para el segundo trimestre de 2022, la serie G10S de Roborock ocupó el primer lugar entre las aspiradoras robot en términos de ventas en línea y participación en el mercado en el sector de la limpieza inteligente durante tres meses consecutivos. El informe provisional de Roborock para 2022 mostró que las ventas de aspiradoras robot de la empresa aumentaron un 24,49 % interanual durante el primer semestre del año. El impresionante desempeño se atribuyó al crecimiento sostenible de la empresa como resultado de su innovación continua en tecnología.

Roborock se encuentra en el primer lugar entre los fabricantes de aspiradoras robot a nivel mundial en términos de ventas de modelos de alta gama

En el primer semestre de 2022, los gastos de I+D de Roborock crecieron un 13,74 % interanual, alcanzando la cifra de 226 millones de yuanes (aprox. 31,6 millones de dólares), lo que representa el 7,74 % de los ingresos de la empresa. Además, la firma ha adquirido 753 patentes, y el personal de I+D representa el 54,08 % del total de empleados. Con un aumento continuo de la inversión en I+D, Roborock mejoró rápidamente su competencia en tecnología.

En marzo de 2022, Roborock lanzó la serie de aspiradoras robot de alta gama G10S/S7 MAXV con el sistema de algoritmos actualizado RR mason 9.0, que permite evitar obstáculos con ondas milimétricas a través de la navegación de alta precisión y la planificación de rutas. La serie también presenta VibraRise®, la primera tecnología de vibración sónica de la industria que limpia los pisos hasta 3.000 veces por minuto, así como la revolucionaria integración del lavado automático de mopa, los antibacterianos automáticos, el llenado automático de tanques, la recolección automática de polvo y el depósito de vaciado automático, además de los componentes opcionales de agua y secado. Con estas tecnologías, la serie ha mejorado significativamente la eficiencia en la limpieza, ofreciendo una experiencia optimizada de limpieza de piso sin utilizar las manos.

En 2021, Roborock fue el primero en aumentar la exposición y ganar la aceptación de las aspiradoras robot entre el público en general al ofrecer a los clientes productos innovadores de primera calidad que utilizan tecnologías de vanguardia para crear un entorno doméstico más limpio, a la vez que ofrecen una experiencia de limpieza sin utilizar las manos. Al hacerlo, el fabricante líder de aspiradoras robot ha contribuido al crecimiento del sector.

Dado que el hombre lleva miles de años en la búsqueda continua de un entorno doméstico de alta calidad, especialmente en un mundo acelerado, hoy se observa que los consumidores se inclinan cada vez más a usar robots para las tareas domésticas, lo que les permite dedicar más tiempo a las cosas que importan o a las personas que aman. En septiembre de 2022, Roborock se unió a la principal plataforma de compras en línea de China, Tmall.com, para lanzar la campaña del Super Brand Day con miras a ampliar el conocimiento de sus productos populares de alta tecnología a una gama más amplia de grupos de consumidores, con el objetivo de mejorar la calidad de la vida cotidiana y el bienestar de los consumidores en todo el mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1895366/battle__150M.mp4
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1895367/image1.jpg

FUENTE Roborock