BANGALORE, India, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Sonata Software se complace en anunciar que el Sr. Roshan Shetty se incorpora a la empresa como director de Ingresos, responsable a nivel mundial de las ventas del negocio de servicios de la empresa. Roshan tendrá su sede en el Reino Unido. En el marco de la ejecución de su agresiva estrategia de crecimiento y con el fin de atender mejor a sus clientes, Sonata ha estado invirtiendo en talento sénior ubicado especialmente en sus principales mercados. La inducción de Roshan es otro paso en la misma dirección. 

Sonata Software Logo

Roshan aporta a Sonata más de dos décadas de experiencia mundial en la industria de los servicios de TI, en la que ha gestionado clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa e India. Roshan ha ocupado muchos cargos directivos de alto nivel en Infosys. El último de ellos fue director de Seguros, Ciencias biológicas y Salud de Infosys para la región EMEA y además se desempeñó como director de Reino Unido y miembro del Consejo Ejecutivo (Europa) para Infosys. Ha creado exitosos equipos de desarrollo de negocios en las unidades de la industria con un enfoque en el desarrollo de mujeres líderes. Es un líder en el sector y miembro del Grupo Asesor Comercial de Telecomunicaciones y Tecnología del Gobierno del Reino Unido. Ha colaborado con éxito con clientes de nivel C en muchos negocios estratégicos y acuerdos de transformación digital y de datos de TI que han aportado un inmenso valor a las organizaciones de clientes.

Roshan es exalumno de la Universidad de Stanford, donde completó con éxito el Programa de Liderazgo Ejecutivo y el Programa Stanford Ignite: Emprendimiento y Liderazgo. También tiene un MBA en Marketing y una licenciatura en tecnología en Ingeniería química.

La llegada de Roshan también fortalecerá la presencia de la empresa en Europa y el Reino Unido, además de contribuir para impulsar el crecimiento de Sonata a nivel mundial. Sonata Software también abrió un centro de desarrollo en Irlanda para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región.

“Me siento honrado y muy contento de incorporarme a Sonata, que ha construido una sólida base y cultura en el transcurso de los años a fin de ofrecer una experiencia de clase mundial a sus clientes a nivel mundial. Espero con ansias colaborar con el equipo de Sonata para aprovechar su vasto capital de conocimiento junto con su exitosa estrategia PlatformationTM a fin de impulsar aún más el valor del recorrido digital de nuestros clientes”, sostuvo Roshan.

Al darle la bienvenida a Roshan, Samir Dhir, director ejecutivo de Sonata Software, expresó: “Roshan tiene una vasta experiencia en el trabajo con clientes de alto valor con altas exigencias. Su presencia fortalecerá significativamente las capacidades de Sonata y sus competencias para ofrecer soluciones de transformación digital a los clientes en todo el mundo. En nombre de todos los miembros de Sonata, aprovecho esta oportunidad para darle la bienvenida a Roshan a la familia Sonata”.

Acerca de Sonata Software 

Para obtener más información (solo prensa):

Nandita Venkatesh
Sonata Software Limited
CIN- L72200MH1994PLC082110
A.P.S. Trust Building,
Bull Temple Road, N.R. Colony
Bangalore 560019, India
Tel.: +91 80 67781999 
Nandita.v@sonata-software.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jgg  

FUENTE Sonata Software