– Se ofrece la próxima generación de cocinas/lavabos transportables por aire (NG-ATGL), soluciones modulares aeromédicas y VIP y sistemas de asientos paletizados para el mercado aeroespacial indio.

BANGALORE, India, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Knight Aerospace y Rossell Techsys se asociaron para ofrecer soluciones paletizadas de carga y descarga rápida roll on/roll off para la conversión de aviones de carga, que incluyen la nueva generación de cocinas/lavabos transportables por aire (NG-ATGL), soluciones modulares aeromédicas/VIP, equipos para transporte de pacientes y equipos de apoyo en tierra para el mercado aeroespacial indio. Los sistemas de conversión de carga consisten en asientos VIP / económicos, módulos de contención biomédica, transporte aéreo de pacientes, cuidados críticos aéreos y varios sistemas adicionales. El NG-ATGL consta de una cocina y lavabos de servicio completo en un palé personalizado. Knight también diseña y fabrica varios otros sistemas paletizados especializados que se integran y se adaptan a interiores de las aeronaves para una amplia variedad de aplicaciones.

Rossell Techsys and Knight Aerospace Form a Partnership to Deliver New Solutions

El NG-ATGL, los sistemas de asientos paletizados y los módulos aeromédicos de Knight Aerospace son medios prácticos y rentables para transformar la misión de los aviones de carga. Estas soluciones representan los recursos de conversión de carga más avanzados tecnológicamente y aptos para el transporte aéreo que hay disponibles hoy en día en todo el mundo. Con Rossell Techsys, como nuestro socio de confianza, ahora podemos poner a disposición todas estas soluciones y ofrecer capacidades de misión crítica en India, afirmó la Sra. Bianca Rhodes, presidenta de Knight Aerospace.

Estamos felices de asociarnos con Knight Aerospace y poder llevar las mejores tecnologías y soluciones al mercado aeroespacial indio. La gama de productos proporcionados por Knight Aerospace complementa nuestro negocio de servicios de posventa, en el que Rossell ofrece personalización local, soporte en accesorios, instalación, puesta en marcha, capacitación, apoyo de mantenimiento hasta el final de la vida útil y siendo el único punto de contacto para los clientes con sede en India“, sostuvo el Sr. Prabhat Kumar Bhagvandas, director ejecutivo de Rossell Techsys.

Knight Aerospace es una pequeña empresa de propiedad femenina y minoritaria con sede en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Es el proveedor líder a nivel mundial en diseño y fabricación de soluciones modulares aeromédicas y VIP de carga y descarga rápida/roll on roll off, sistemas de asientos paletizados, sistemas de cocina y lavabo especializados paletizados y equipos de apoyo terrestre (GSE) para aeronaves de carga.  Knight Aerospace suministra equipos a los principales fabricantes (OEM) de aeronaves y a operadores de aeronaves tanto militares como comerciales en más de 34 países que prestan apoyo a más de 16 tipos de aeronaves y sus variantes. 

Rossell Techsys es la División Aeroespacial y de Defensa de Rossell India Limited, una empresa que cotiza en bolsa. Rossell Techsys ofrece servicios de ingeniería y fabricación personalizados en cableado eléctrico y sistemas de interconexión, sistemas electrónicos e integración de sistemas, equipos de prueba y servicios de posventa de soporte de productos.

Rossell Techsys Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1770254/KA_site_group.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1770256/Rossell_Techsys_Logo.jpg

 

 

FUENTE Rossell Techsys