MIAMI, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, Royal Caribbean Cruises Ltd. anuncia la suspensión de sus viajes en crucero en los Estados Unidos durante 30 días.

Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Cumplimos con nuestro deber y, a partir de la medianoche de hoy, ponemos en pausa los recorridos marítimos de nuestra flota en los Estados Unidos durante treinta días. 

Estamos comunicándonos con nuestros huéspedes a fin de ayudarles a resolver esta interrupción de sus vacaciones y lamentamos profundamente todas las incomodidades que esta medida implica. También estamos en comunicación con nuestra tripulación para resolver las problemáticas derivadas de esta decisión. Sabemos que todo ello agrava el estrés de nuestros huéspedes, nuestro personal y nuestra tripulación, y estamos trabajando para minimizar el impacto de la interrupción del servicio.

Nos dedicamos a ofrecer vacaciones maravillosas e inolvidables. Esperamos reanudar nuestras actividades lo antes posible.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/677715/RCL_Logo.jpg

FUENTE Royal Caribbean Cruises Ltd.