NUEVA YORK, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Russell Reynolds Associates, una firma global de asesoramiento de liderazgo y búsqueda de ejecutivos, anunció hoy la incorporación de Amy Scissons a la compañía como nueva directora de Marketing y Comunicaciones. Con base en Nueva York, Scissons integra también el Comité Operativo de la firma.

“Estamos encantados de que Amy se sume a nuestro equipo de liderazgo senior”, afirma Clarke Murphy, director ejecutivo de Russell Reynolds Associates. “Su experiencia de liderazgo en múltiples industrias y geografías está en perfecta consonancia con nuestro negocio. Tiene además excepcionales antecedentes de éxito en el aprovechamiento de plataformas digitales y tradicionales para apoyar objetivos de crecimiento de negocios”.

Antes de su incorporación a Russell Reynolds Associates, Scissons fue directora de Marketing para la región internacional de Mercer, donde encabezó operaciones de marketing en más de 100 ciudades y 41 países para la firma global de consultoría de recursos humanos. Su experiencia incluye estrategia de marketing integrado, generación de demanda, marketing centrado en el cliente y basado en datos y digital, y liderazgo de equipos de alto rendimiento.

Scissons tiene una licenciatura en Historia y un MBA de la Universidad McGill. También tiene un Certificado en Negocios Internacionales de HEC Paris, ha sido oradora invitada en la Escuela de Negocios ESADE y habla fluidamente inglés, español y francés.

Acerca de Russell Reynolds Associates
Russell Reynolds Associates es una firma global de asesoramiento de liderazgo y búsqueda de ejecutivos. Nuestros más de 470 consultores en 46 oficinas trabajan con organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro de todas las industrias y regiones. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar equipos de líderes transformadores que puedan hacer frente a los desafíos de hoy y anticipar las tendencias digitales, económicas y políticas que están reconfigurando el entorno comercial global. Nuestros equipos ayudan a consejos directivos en su estructura, cultura y eficacia para identificar, evaluar y definir el mejor liderazgo para las organizaciones, y aportan sus décadas de experiencia para ayudar a los clientes a abordar sus problemas de liderazgo más complejos. Existimos para mejorar la forma en que se conduce el mundo. www.russellreynolds.com

Contacto:
Emily Heinen
Russell Reynolds Associates
212-351-2194
emily.heinen@russellreynolds.com

http://www.russellreynolds.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177984/Russell_Reynolds_Associates.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/491408/Russell_Reynolds_Associates_Logo.jpg

 

FUENTE Russell Reynolds Associates