BEIJING, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La provincia de Zhejiang en el este de China organiza la World Digital Economy Conference 2019, un evento de tres días que se celebra del 6 al 8 de septiembre y que tiene el doble objetivo de convertirse en una plataforma internacional de comunicación y cooperación industrial y en una provincia modelo para el desarrollo de la China digital.

La World Digital Economy Conference 2019 y la novena edición de la China Smart City and Intelligent Economy Expo se celebran en Ningbó, China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

La conferencia, se celebra en forma conjunta con la novena edición de la China Smart City and Intelligent Economy Expo que también tiene lugar en la ciudad de Ningbó –provincia de Zhejiang– y convoca a un gran número de reconocidos académicos que incluyen a George F. Smoot, Premio Nobel de Física y Pan Yunhe, de la Academia China de Ingeniería.

Zhejiang, pionera en el desarrollo de la economía digital en China, lanzó la conferencia junto con el gobierno local de Ningbó para compartir los nuevos conceptos, logros y tendencias de la economía digital, exhibir tecnologías, productos y escenarios de aplicación de la economía digital avanzada y compartir factores más innovadores y ventajas.

En los últimos años, la provincia de la costa de China ha tomado a la economía digital como su principal prioridad e implementado un pIan quinquenal para impulsarla, ampliando sus centros industriales de economía digital y avanzando en la transformación de las industrias manufactureras.

En 2018, Zhejiang ostentaba un resultado total de su economía digital de 2,33 billones de yuanes, cifra que representa un aumento interanual del 19,26% y es responsable del 41,54% de su producto bruto provincial.

En su siguiente etapa, la provincia apunta a incrementar el resultado total su economía digital a más de cuatro billones de yuanes para 2022, lo cual representará más del 55% de su producto bruto provincial.

Ingrese al enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308192.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/971466/Ningbo.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service