VALLE DE BRAVO, México, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Este fin de semana fue el equinoccio de la primavera 2022 y la hermandad de SABIDURÍA CHAMÁNICA, lo festejó desde Velo de Novia, un hermoso lugar turístico ubicado entre Valle de Bravo Pueblo Mágico y Avándaro, Estado de México. La reunión se llevó acabo el día 20 de marzo, donde se inició con una danza prehispánica a cargo del grupo Calpulli Mexica, quienes con su danza dieron seguimiento a las tradiciones de nuestros ancestros en éste día, seguido de este hermoso momento, se realizó una bella ofrenda a la Madre Tierra, dirigida por la Chamana Anna de la Tierra y la hermandad de SABIDURÍA CHAMÁNICA, intencionada a la prosperidad de todos los ahí presentes, el color amarillo prevaleció en el evento, tanto por las abundantes flores como en los vestidos de las mujeres medicina que lo acompañaban, formaron un “mandala” natural como es la tradición ancestral, los turistas presentes no dudaron en participar y se parte de dicho ritual, posteriormente la música de viento no se hizo esperar, y lleno de armonía el lugar, a cargo del grupo Luna Llena, haciendo de éste, un día mágico y especial.

SABIDURÍA CHAMÁNICA, es una marca registrada, 100% mexicana, formada por gente comprometida con los principios ancestrales de los chamanes mexicanos, sus rituales sagrados y ubicados en Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México.

Los Pueblos Mágicos guardan muchos misterios, sus tradiciones, su gente, sus costumbres, leyendas e historias, son base también para el desarrollo y creación de productos en nuestra empresa.

Comercializar productos naturales, orgánicos y herbales en su forma más pura, combinados en perfecta armonía por la sabiduría ancestral del chaman. Generar una experiencia trascendental que conecte al espíritu, cuerpo y mente a través de los aromas, texturas, sensaciones y magia detrás de los productos de Sabiduría Chamánica. Mejorar el bienestar de nuestros clientes, limpiar su aura y ayudarlos en el camino espiritual a encontrar un medio para eliminar las energías negativas.

Contacto:
Eira Luna
WhatsApp: 55 6966 5886
Email:  ventas@sabiduriachamanica.com
 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1772768/Primavera_Valle_de_Bravo.jpg

FUENTE SABIDURÍA CHAMÁNICA