SAO PAULO, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Scala Data Centers — plataforma de centro de datos hiper escalable sostenible fundada por DigitalBridge — compañía de inversión en infraestructura digital de DigitalBridge Group, Inc. (NYSE: DBRG) – anuncia más de 100 nuevos puestos de trabajo en que apoyará el agresivo proceso de expansión de la compañía en América Latina.

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Brasil, por la certificación Great Place to Work (GPTW), Scala inició un nuevo ciclo de contratación, con posiciones en diferentes áreas y niveles jerárquicos. Hay más de 45 posiciones en las áreas de Ingeniería y Construcción y más de 30 posiciones en las áreas de Operación y Backoffice, trabajando en Contraloría, Tesorería, Gestión de Proyectos, Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Civil, Seguridad Ocupacional, Administración de Sistemas, Redes y Seguridad, ESG, entre otros.

“En poco más de un año, nuestra fuerza laboral ha crecido a más de 300 personas. Es un crecimiento acelerado y expresivo, que requiere una contratación muy focalizada, en la que buscamos profesionales que valoren un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con respeto y transparencia para generar un impacto positivo en el negocio y la sociedad”, explica Leandro Sulinscki, director de People & Workplace de Scala.

Específicamente en Chile, México y Colombia, donde Scala ha estado invirtiendo en nuevos centros de datos, hay más de 20 puestos abiertos. Estos incluyen posiciones para Gerente de Construcción, Gerente de Instalación de Instalaciones, Ingenieros Eléctricos, Mecánicos y Civiles y Gerente de Proyectos.

Los más de 100 puestos abiertos se pueden ver en las publicaciones de Scala en LinkedIn. Y los candidatos pueden enviar su currículum al correo electrónico: recrutamento@scaladatacenters.com.

Acerca Scala Data Centers

Scala Data Centers es la plataforma de centros de datos hiperescalables sostenibles con sede en Brasil y fundada por DigitalBridge. Diseñado para satisfacer y superar la creciente demanda de acceso digital en América Latina, Scala cuenta con un equipo altamente calificado de más de 300 profesionales y aplica un enfoque flexible e innovador para ofrecer servicios de colocación excepcionales a clientes de hiperescala, proveedores de servicios y software en la nube, y grandes empresas. Personalizamos soluciones de última generación para cada cliente en la construcción de centros de datos state-of-the-art, con alta disponibilidad, alta eficiencia energética y altísima densidad. Todo esto combinado con las mejores prácticas de sostenibilidad guiadas por nuestro programa ESG (Environmental, Social, Governance). Para obtener más información, visite www.scaladatacenters.com.

Acerca DigitalBridge

DigitalBridge (NYSE: DBRG) es un REIT de infraestructura digital líder a nivel mundial. Tiene más de 25 años invirtiendo y operando negocios en todo el ecosistema digital, incluidas torres, centros de datos, fibra, redes celulares e infraestructura de edge. El equipo de DigitalBridge gestiona una cartera de activos de infraestructura digital de 35.000 millones de dólares. DigitalBridge tiene su sede en Boca Raton (Florida, EE. UU.) Y tiene oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Singapur.

 

FUENTE Scala Data Centers