SAO PAULO, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Scala Data Centers, una plataforma de centro de datos de híper escala sostenible, fundada por DigitalBridge, compañía de inversiones en infraestructura digital de DigitalBridge Group, Inc. (NYSE: DBRG), acaba de ser nombrada, por segundo año consecutivo, como líder en el cuadrante de “Colocation” de ISG Provider Lens ™ Nube privada / híbrida de próxima generación – Servicios y soluciones de centro de datos 2021, en Brasil. Scala se destacó en el estudio por su experiencia y enfoque en el servicio al mercado de hiper-escalars, por su probada capacidad para expandir sus operaciones y por sus acciones, y por sus resultados pioneros en ESG (Ambiental, Social y Gobernabilidad) en Brasil.

En la valoración de los analistas de ISG, el crecimiento de la compañía se evidencia en la inversión en la construcción de 3 centros de datos en su campus de Tamboré (SP): SP3, que se inaugurará oficialmente en 2021, dos centros de datos “single-tenant” en construcción y dedicados la demanda de los clientes hiper-escalars, y un campus de 90MW en Campinas (SP), que tuvo como catalizador la adquisición de los activos del centro de datos de Algar Tech este año.

El análisis de ISG también destaca la larga experiencia de Scala de 20 años de operaciones con una disponibilidad del 100%, que se basa en instalaciones modernas de alta densidad, lo que garantiza confiabilidad, seguridad y conectividad.

Dada la importancia del tema ESG, el estudio ISG Provider Lens ™ Next-gen Private / Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions 2021 comenzó, a partir de esta edición, para evaluarlo entre los criterios para los proveedores de “colocation”. En el aspecto ambiental, el informe señala que Scala Data Centers está por delante de sus competidores en la región, dado el logro de la neutralidad de carbono, en 2021, y por ya operando, desde 2020, con energía 100% renovable.

El estudio también consideró el reciente anuncio de una asociación de Edge Computing con Gemelo, un proveedor de soluciones de centros de datos modulares, que aprovecha los más de 6.500 puntos de presencia de activos de torre controlados por empresas de DigitalBridge en América Latina.

El estudio Nube privada / híbrida de próxima generación: servicios y soluciones de centros de datos 2021 ISG Provider Lens ™ se puede descargar


aquí


.


Acerca Scala Data Centers

Scala Data Centers es la plataforma de centros de datos hiperescalables sostenibles con sede en Brasil y fundada por DigitalBridge. Desarrollado para satisfacer y superar la creciente demanda de acceso digital en América Latina, Scala cuenta con un equipo altamente calificado de más de 200 profesionales y aplica un enfoque comercial flexible para ofrecer servicios de “colocation” de calidad excepcional para clientes de hiper-escala, proveedores de servicios en la nube, proveedores de software (SaaS) y grandes empresas. Personalizamos soluciones de última generación para cada cliente en la construcción de centros de datos de última generación, con alta disponibilidad, alta eficiencia energética y altísima densidad. Todo esto combinado con las mejores prácticas de sostenibilidad guiadas por nuestro programa ESG (Environmental, Social, Governance).
Para obtener más información, visite

www.scaladatacenters.com

.


Acerca DigitalBridge

DigitalBridge (NYSE: DBRG) es un REIT de infraestructura digital líder a nivel mundial. Tiene más de 25 años invirtiendo y operando negocios en todo el ecosistema digital, incluidas torres, centros de datos, fibra, small-cells e infraestructura de vanguardia. El equipo de DigitalBridge gestiona una cartera de activos de infraestructura digital de 32,000 millones de dólares. DigitalBridge tiene su sede en Boca Ratón y oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Singapur.


Acerca ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una firma líder mundial en investigación y consultoría de tecnología. Un socio comercial de confianza para más de 700 clientes, incluidas más de 75 de las 100 principales empresas del mundo. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, EE. UU., ISG emplea a más de 1300 profesionales digitales listos para usar que operan en más de 20 países.
Para obtener más información, visite www.isg-one.com.

FUENTE Scala Data Centers