Asociación para impulsar capacidades ampliadas, ofertas de productos y alcance geográfico para el marco líder a nivel mundial en agilidad comercial

BOULDER, Colorado, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, anunció hoy su asociación con Eurazeo, una de las principales empresas de capital privado de Europa. Eurazeo y sus socios tendrán una participación mayoritaria junto con los inversionistas existentes Leeds Equity Partners y el equipo de Scaled Agile.

El equipo directivo de Scaled Agile seguirá desempeñando sus funciones, y el director ejecutivo Chris James y el cofundador Dean Leffingwell también formarán parte de la junta directiva.

Con un portafolio diversificado de EUR 27.000 millones en activos gestionados, Eurazeo es un inversionista de crecimiento con una presencia global centrada en inversiones de mercado medio para una amplia gama de sectores, desde ciencias biológicas y salud digital hasta tecnología financiera, infraestructura en la nube y energía limpia.

“Eurazeo es el socio ideal para nuestra siguiente fase de crecimiento estratégico”, afirmó Chris James, director ejecutivo de Scaled Agile, Inc. “Su inversión contribuirá en gran medida a apoyar nuestra expansión en el mercado internacional en el Global 2000 y nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas, tecnología y capacitación que necesitan para apoyar las prácticas SAFe del día a día. También realizaremos cuantiosas inversiones en innovaciones de nuevos productos que permitirán a nuestros clientes trabajar de manera diferente, empoderar a su fuerza laboral y lograr mejoras significativas en el tiempo de salida al mercado, la productividad, la participación de los empleados y la satisfacción de los clientes”.

A medida que un número cada vez mayor de compañías recurre a SAFe para acelerar sus transformaciones digitales, este ha evolucionado de un marco de prácticas comprobadas a un ecosistema sólido que incluye a más de 500 socios globales, un millón de profesionales capacitados en SAFe y plataformas para el aprendizaje, la práctica y el intercambio. Esta oferta única le otorga a las empresas los medios para que las prácticas SAFe se consoliden, se garantice su eficacia y se creen culturas de trabajo flexibles y adaptables.

Historias recientes de clientes como Porsche, CVS Health, Deutsche Telekom y Kaiser-Permanente describen por qué eligieron SAFe, por qué es importante para sus negocios y cual es el impacto en sus clientes. Más de 70 historias de clientes de una amplia variedad de industrias están disponibles para conocerlas en scaledagile.com/customer-stories.

Vivianne Akriche, directora general de Adquisiciones Medianas y Grandes de Eurozeo, agregó: “El equipo de Scaled Agile ha desarrollado una oferta líder en el mercado y vemos una oportunidad emocionante para seguir acelerando su crecimiento y lograr que SAFe® llegue a más empresas en todo el mundo. La agilidad comercial es un elemento fundamental para permitir la transformación digital, que se ha vuelto esencial para el éxito sostenido de muchas compañías. Nos entusiasma unirnos al viaje de Scaled Agile para otorgar a las empresas globales capacidades para su transformación comercial”.

Acerca de Eurazeo:

Eurazeo es un grupo de inversión líder a nivel mundial, con un portafolio diversificado de EUR 27.000 millones en activos gestionados, incluidos EUR 19.000 millones de terceros, invertidos en más de 450 compañías. Con su vasta experiencia en capital privado, bienes raíces y deuda privada, Eurazeo acompaña a compañías de todos los tamaños, apoyando su desarrollo a través del compromiso de sus 350 profesionales y ofreciendo profunda experiencia en el sector, una puerta de entrada a los mercados globales y un punto de partida responsable y estable para el crecimiento transformacional. Su sólida base de accionistas institucionales y familiares, su robusta estructura financiera libre de deuda estructural y su horizonte de inversión flexible permiten a Eurazeo apoyar a sus compañías a largo plazo.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad con más de un millón de profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a incorporar la agilidad en su cultura para que puedan identificar y ofrecer valor al cliente rápidamente, capitalizar oportunidades emergentes y mejorar los resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com. Scaled Agile es un miembro contribuyente del movimiento Pledge 1% de filantropía corporativa y servicio comunitario. Conozca más en scaledagile.com.

 

 

FUENTE Scaled Agile, Inc.