Geoffrey Moore, Tiffani Bova, Chris Gardner, Carla Hall, el Dr. Mik Kersten, Donald Reinertsen, Gene Kim, Dean Leffingwell y el director de sistemas de información de FedEx Rob Carter forman parte de los ponentes para la Cumbre Global SAFe® 

BOULDER, Colorado, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc. anunció la lista de ponencias y expositores para la Cumbre Global SAFe® 2020, el encuentro de profesionales de SAFe y líderes de la industria que se centra en la aceleración de la transformación digital y la competencia efectiva en un mercado en rápida evolución.

“El panorama de desafíos y oportunidades está cambiando, como también lo hace la Cumbre SAFe” afirmó Chris James, director ejecutivo de Scaled Agile, Inc. “Hemos planeado un evento virtual global sorprendente, con ponentes más diversos, más formas de crear redes de contacto y aún más orientación e inspiración, todo lo que los líderes de SAFe y los profesionales participantes pudieran necesitar para navegar los tiempos turbulentos de la actualidad con confianza”.

Contando con una asistencia que se espera sea de más de 3.000 personas, el evento incluye la participación de más de 100 ponentes que ofrecerán discursos, charlas técnicas y cortos de entretenimiento, así como historias de clientes y entrevistas con representantes de FedEx, Nokia, Chevron, Allianz, Aegon Asset Management, NTT Data, American Express, y el Centro Espacial de Sistemas y Misiles de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Estas son algunas de las actividades programadas:

— Ponencia: Trial by Fire: Business Agility in 2020 con Dean Leffingwell, creador de SAFe y cofundador de Scaled Agile, Inc.

— Ponencia: Agile’s Next Act: Creating the New Normal con Geoffrey Moore, autor de los best sellers “Cruzando el abismo” y “Zona para ganar”.

— Ponencia: Growth is a Thinking Game: Becoming Customer-Centriccon Tiffani Bova, evangelista global de crecimiento de consumidores e innovación de Salesforce.

— Ponencia: Start Where you Are con Chris Gardner, emprendedor, filántropo, autor best seller y la inspiración de la aclamada película En Busca de la Felicidad.

— Panel: Your Future is Now – Perspectives on Next Generation Product Development Innovation con Dean Leffingwell, el Dr. Mik Kersten, Donald Reinertsen y Gene Kim.

Entrevista a cliente con el director de sistemas de información de FedEx Rob Carter: Cómo SAFe y Business Agility ayudaron a FedEx a responder ante las oportunidades derivadas de la COVID-19.

— Entretenimiento: Experiencia de cocina con Carla Hall, chef estadounidense, celebridad de la televisión y conferencista motivacional.

Los asistentes que buscan asesoría con SAFe, formación o una plataforma de soluciones, podrán conectarse con más de 25 expositores patrocinadores entre los que se incluyen Accenture, Agile Hive, CGI, NTT DATA, Rally Software® – Broadcom y Targetprocess.

El registro ya está abierto en global.safesummit.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial en agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red internacional de socios y una creciente comunidad compuesta por más de 600.000 profesionales formados, Scaled Agile ayuda a las empresas a integrar la agilidad en su cultura para identificar y ofrecer valor a los clientes rápidamente, aprovechar oportunidades emergentes y mejorar resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=y3634altbWg 

 

 

 

FUENTE Scaled Agile, Inc.