Para empresas que desean ser más receptivas, eficientes e innovadoras, SAFe® Enterprise les ofrece a las empresas prácticas, herramientas, capacitación y soporte para ayudarlas a adaptarse y progresar.

BOULDER, Colorado, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc. presentó hoy SAFe® Enterprise, un sistema de conocimiento, herramientas y prácticas esenciales para lograr y mantener la agilidad del negocio en la empresa.

SAFe® Enterprise incluye la capacitación, la colaboración, los parámetros de medición, el alineamiento y el servicio de autoaprendizaje que las organizaciones necesitan para tener éxito, todo vinculado en una suscripción única, disponible en línea y a pedido. La suscripción proporciona una guía para incorporar SAFe al día a día, herramientas para mantener las unidades de negocio y los equipos alineados y conocimientos cuantitativos sobre cómo mejorar.

El logro sostenible en la agilidad del negocio requiere del esfuerzo concentrado de toda una organización”, señaló el creador de SAFe, Dean Leffingwell. “Mediante el acceso ilimitado al paquete completo de recursos de aprendizaje y capacitación de Scaled Agile, SAFe® Enterprise elimina las barreras que impiden el éxito al hacer que SAFe sea fácilmente usado en toda la empresa. Con este nuevo modelo de suscripción tendremos las herramientas que las empresas necesitan para comenzar una transformación, poner a SAFe a trabajar diariamente y hacer que la transformación se quede”.

“Estamos emocionados de anunciar que CGI, un socio de Scaled Agile en la transformación global, será uno de los primeros suscriptores en potenciar esta poderosa nueva plataforma”, indicó el director ejecutivo de Scaled Agile, Chris James. Steven Lacroix, vicepresidente de CGI, agregó: “la inversión de CGI en SAFe® apoya la forma en que la empresa se asocia con las organizaciones más grandes y más complejas al invertir en personal y expertos en materias locales que se capacitan para implementar SAFe. Esta inversión permite que CGI ayude a los clientes alrededor del mundo a entregar valor con mayor rapidez y calidad”.

Conozca más acerca de lo que incluye la suscripción a SAFe® Enterprise en scaledagile.com/enterprise.

Acerca de Scaled Agile, Inc.

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial en agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red internacional de socios y una creciente comunidad compuesta por más de 700.000 profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a integrar la agilidad en su cultura para identificar y ofrecer valor a los clientes rápidamente, aprovechar oportunidades emergentes y mejorar resultados empresariales. Scaled Agile es miembro contribuyente de Pledge 1 %, filantropía corporativa y movimiento de servicio comunitario. Conozca más en scaledagile.com.

SAFe® Enterprise es un servicio de suscripción premium que ayuda a las organizaciones globales a lograr una agilidad sostenible en sus negocios.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=jyoXfM5Cz74
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1346820/SAFe_Enterprise_Press_Release_Graphic_Final.jpg    

FUENTE Scaled Agile, Inc.