BOULDER, Colorado, 9 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, el marco para la agilidad empresaria líder en el mundo, ha anunciado su más reciente curso, Lean Portfolio Management (LPM, Gestión Ágil de Carteras), con certificación SAFe® 4 de Gestor Ágil de Carteras. Este curso en estilo taller, de tres días de duración, está diseñado para ayudar a los directivos sénior a alinear las decisiones de inversión con estrategia, para mejorar la ejecución mediante una cultura de innovación, flexibilidad y velocidad.

El curso de Gestión Ágil de Carteras de Scaled Agile ayuda a los directivos sénior a posibilitar una innovación más rápida (PRNewsfoto/Scaled Agile, Inc.)

La información y fechas de inscripción están disponibles aquí.

Los abordajes tradicionales a la gestión de carteras no fueron diseñados para una economía global ni el impacto de la disrupción digital. Estos factores ponen a las organizaciones bajo la presión de trabajar con un grado elevado de incertidumbre, ofreciendo a la vez soluciones innovadoras en forma rápida y predecible. Una desconexión entre la visión y la estrategia de los directivos y los equipos que hacen el trabajo es lo que más frecuentemente pone esto en riesgo.

Para atender este aspecto, los asistentes al curso aprenderán cómo capturar el estado actual de su cartera e idear rápidamente escenarios para hacerla evolucionar a un mejor estado futuro. También aprenderán cómo establecer y mejorar el flujo de trabajo de la innovación con el sistema Kanban para carteras, y cómo priorizar las iniciativas para un beneficio económico máximo.

“El curso de Gestión Ágil (“lean”) de Carteras fue increíblemente útil para nuestra implementación de SAFe en Travelport”, comentó Hilla Knapke, Directora de la Oficina de Prácticas y Transformación de Empresas con SAFe de Agile, Travelport. “El formato y la estructura del curso nos permitió crear nuestra hoja de ruta para la implementación de la LPM, e irnos con los pasos siguientes claramente articulados y accionables. Recomiendo mucho este curso para cualquier organización que esté implementando prácticas de gestión ágil de carteras a escala”.

La cartera de Scaled Agile ahora incluye 12 certificaciones profesionales diseñadas para satisfacer las necesidades de los ejecutivos y profesionales Lean-Agile a lo largo de toda su carrera, mientras ponen en práctica, consultan o entrenan a otros en SAFe.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco para agilidad empresaria líder en el mundo. A través de aprendizaje y certificación, una red de socios globales y una comunidad creciente de más de 450.000 profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a construir mejores sistemas, aumentar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados empresarios. Conozca sobre Scaled Agile y SAFe en scaledagile.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/944900/Lean_Portfolio_Management_course.jpg  

FUENTE Scaled Agile, Inc.