NORTHLAKE, Illinois, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Scholle IPN, un proveedor global líder en soluciones de empaque flexible, anunció hoy que ha completado la adquisición de Bossar, un proveedor global de equipos de embalaje de formado, llenado y sellado horizontal flexible.

La nueva fusión comercial aprovechará las prestaciones conjuntas de ambas empresas para ofrecer al mercado global de empaques flexibles la posibilidad de adquirir soluciones sustentables y verticalmente integradas en un único lugar.

Ross Bushnell, presidente y director ejecutivo de Scholle IPN, afirmó lo siguiente acerca de la fusión: “Este es un importante siguiente paso en nuestra continua evolución hacia la transformación en un proveedor verdaderamente indispensable de soluciones integrales de empaque para nuestros clientes de todo el mundo”. El Sr. Bushnell agregó: “Si bien las dos empresas han trabajado juntas durante algún tiempo, la fusión formal no solo fortalece nuestra presencia global de equipamiento, sino que también permite una colaboración aún más estrecha dentro de nuestros equipos en todo el mundo. Nuestra misión es ser Simplemente Flexibles en todo lo que hacemos y la fusión de estas dos grandes empresas posibilitará ese mantra, mientras logramos nuestro objetivo de ser un líder mundial en películas, accesorios y equipos para el mercado mundial de empaques líquidos”.

Jeroen van der Meer, director general de Scholle IPN en EMEA, y director ejecutivo de Bossar, afirmó: “El objetivo de Scholle IPN siempre ha sido crear soluciones de empaque flexibles ligeras y con conciencia ambiental para la economía circular. Al combinar Bossar y Scholle IPN, podemos enfocar verdaderamente nuestra actividad de desarrollo para ofrecer tecnologías de vanguardia que nos permitan fabricar una gama completa de soluciones de empaque sustentables para nuestros clientes”. El Sr. van der Meer agregó: “Hoy en día, nuestros productos proporcionan soluciones sustentables a través de reducciones sustanciales en el peso del empaque, a la vez que amplían su vida útil, reducen el consumo de energía y minimizan el desperdicio de alimentos”.

La empresa conservará la marca Bossar y seguirá utilizando la base operativa de Bossar en Barcelona, España, y su planta de fabricación en India. La empresa fusionada opera en Europa, Rusia, China, India, Australia, Brasil, Chile, Canadá y los Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de Scholle IPN y Bossar, visite sus sitios web en: www.bossar.com y www.scholleipn.com.

Acerca de SCHOLLE IPN
Scholle IPN es líder global en soluciones de empaque flexible total como películas aislantes, accesorios ergonómicos y equipos de llenado de última generación para bolsas y envases bag in box (contenedores para productos líquidos envasados) Con un enfoque en soluciones de empaque integral, Scholle IPN puede diseñar, fabricar y ofrecer rápidamente soluciones únicas a los clientes que proporcionan más de cien mil millones de raciones de alimentos y bebidas cada año a sus consumidores. www.scholleipn.com

Acerca de BOSSAR
Bossar es líder global en diseño y fabricación de equipos horizontales de formado, sellado y llenado para la producción de formatos de empaque flexibles como bolsas con boquilla, bolsas con cierre y sobres. El enfoque de Bossar en las soluciones de empaque integral incluye proteger y entregar productos con el menor desperdicio posible, asegurando un lugar importante dentro de la economía circular. www.bossar.com

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1454121/ScholleIPN_Bossar_Acquisition.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1273678/Bossar_RGB_logo_Logo.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1193656/Scholle_IPN_Logo.jpg

FUENTE Scholle IPN