HOUSTON, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/– SDI, líder en servicios y soluciones para cadena de suministro digital, ha incorporado una nueva línea de equipos de protección antimicrobiana a su oferta de PPE As-a-ServiceSM (“Equipos de protección personal como servicio”). Los productos Acteev Protect™ están dirigidos a educadores, empleados del comercio minorista, trabajadores de la industria manufacturera y otras personas que necesiten una cobertura facial cómoda y fresca durante el turno laboral.

La línea de protección Acteev incluye coberturas faciales que cumplen con los nuevos estándares de ASTM International para mascarillas. SDI seleccionó a Acteev Protect debido a esta combinación de desempeño y facilidad de uso, comentó Jim Owens, vicepresidente sénior de SDI. “Garantizar que los clientes tengan acceso a PPE es imprescindible. Los maestros, empleados del sector minorista y trabajadores de las líneas de producción que trabajan en estrecha proximidad o en posiciones de interacción con el público, merecen mascarillas cómodas y que permitan respirar bien”, afirmó Owens. “Con propiedades antimicrobianas y antibacterianas que las mantienen limpias, las coberturas de protección facial Acteev dan a los usuarios confianza y tranquilidad adicionales de que sus mascarillas durarán y se mantendrán frescas”.

Acteev™ es una tecnología de patente pendiente que incorpora iones de zinc en un polímero para crear propiedades antimicrobianas duraderas. Los productos fabricados con Acteev están protegidos contra bacterias y hongos que causan olor y son suaves, duraderos y resistentes a la abrasión. Debido a que los iones de zinc son integrados durante el proceso de polimerización, los artículos fabricados con Acteev conservan su eficacia antimicrobiana durante toda la vida del producto.

Según el Dr. Lu Zhang, vicepresidente de Acteev en Ascend, la capacidad de reutilización de Acteev Protect es una característica buscada por quienes se preocupan por la sostenibilidad. “Son más de 94 millones de mascarillas las que se envían a los vertederos cada semana”, afirmó Zhang. “La tecnología de iones de zinc de Acteev hace que nuestras mascarillas sean autolimpiables y reutilizables. Y si se ensucian con polvo o se manchan, se pueden lavar”.

Darayus Pardivala, presidente de la división de las Américas de Sulzer Rotating Equipment Services, compró las mascarillas para los empleados de las 32 sedes de la empresa en Norteamérica y Sudamérica. “Estas mascarillas permiten respirar más fácilmente en comparación con las que teníamos en el pasado, tienen un mayor nivel de protección (para las mascarillas) y nuestros empleados están mucho más cómodos”, señaló Pardivala. “El problema que tuvimos en el pasado con el uso de las mascarillas se ha solucionado por completo”.

Para obtener más información sobre esta línea de productos en la solución de cadena de suministro PPE As-a-Service, comuníquese con Jim Owens en jim.owens@sdi.com.

Acerca de Ascend Performance Materials: ascenmaterials.com
Acerca de Acteev:
acteev.com 
Acerca de PPE-As-a-Service de SDI:
sdi.com/ppe-service

Contacto: Nicki Britton, +1 832-205-4854, nbritt@ascendmaterials.com

FUENTE Ascend Performance Materials