SHENZHEN, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 15 de abril, XPPen, líder en pintura digital, lanzó una conferencia de renovación de marca en línea a través del metaverso, en medio de una gran fanfarria por parte de la generación Z.

XPPen, que ya ocupa un lugar especial en este sector, presenta su nuevo eslogan “Sueño. Valiente. Verdadero” para los jóvenes con la generación Z en su centro, y su nueva filosofía de marca “Inspiración sin límites para la creación auténtica”.

Lanzamiento en línea para la campaña de renovación de marca de XPPen

 

Recientemente, lanzó un anuncio de renovación de marca en línea y su nuevo logotipo para reflejar una identidad visual innovadora. En la conferencia presentada por la figura virtual Fenix, mascota de XPPen esta vez, se dio a conocer su nueva visión de marca y su filosofía central.

Según el vocero oficial de XPPen, la empresa ha establecido gradualmente un nuevo diseño de productos en el proceso de preparación para su renovación de marca desde 2021. Actualmente, XPPen cuenta con dos categorías y cinco series, incluidas las tabletas gráficas Deco y las pantallas gráficas Artist.

El año pasado, XPPen dio un paso revolucionario en la tecnología central del chip inteligente X3 con su propia investigación y desarrollo para hacer posible la extraordinaria experiencia de pintura “nítida, estable y precisa”, eliminar el monopolio tecnológico de la industria al abordar los puntos problemáticos de “retraso, retardo, trazo grueso, líneas quebradas, inestabilidad e interferencia de frecuencia”, y así posibilitar plenamente la experiencia realista del dibujo con lápiz y papel. 

Por lo que podemos decir, XPPen lleva mucho tiempo trabajando ardua y proactivamente con marcas reconocidas a nivel mundial, explorando las aspiraciones auténticas del segmento joven ya sea mediante colaboraciones con marcas de renombre mundial, como LINE FRIENDS, asociaciones con artistas de renombre internacional o compromisos activos en una serie de ferias de animación. Situada en un punto de convergencia entre la tecnología y el arte, XPPen se ha dado cuenta de que su destino está estrechamente relacionado con el crecimiento de la generación joven.

El programa de capacitación de talento en CG “Art Star“, una comunidad de comunicación artística que incluye a Xfans, CG CAMP y otras plataformas, y una propuesta conjunta con el Concurso Nacional de Diseño Artístico Publicitario para Estudiantes Universitarios, son todos ofrecidos por XPPen para animar a los creadores y entusiastas del arte a perseguir sus sueños y expresar su verdadero yo. A través de estos incesantes esfuerzos, XPPen impulsa constantemente el desarrollo general del ecosistema de CG mediante la exploración continua de infinitas posibilidades de arte digital para que los productores creativos estén en sintonía con los estándares internacionales.

Para XPPen, una marca de 17 años, optar por renovarse para lograr una actualización transformadora y general en una coyuntura tan importante, constituye una oportunidad y, al mismo tiempo, un desafío. En el futuro, ¿qué otros logros y sorpresas nos traerá XPPen? Finalmente, el tiempo dirá.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1797322/Online_Launch_XPPen_Rebranding_Campaign.jpg

FUENTE XPPen