FOSHAN, China, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Del 20 al 22 de noviembre se lleva a cabo la Conferencia de la Industria de la Seguridad de China 2019, con más de 3000 expertos, académicos y líderes empresarios de la industria, locales y del exterior, que se suman al evento. La Conferencia se celebra en el distrito de Nanhai de la ciudad de Foshan, en Guangdong. El evento ofrece 21 actividades y seminarios relacionados, que construyen una importante plataforma para que el mundo entienda la industria de la seguridad de China.

La Conferencia es celebrada en forma conjunta por el Centro para el Desarrollo de la Industria de la Información de China, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Guangdong, el Departamento de Gestión de Emergencias de la provincia de Guangdong y el Gobierno Popular de la municipalidad de Foshan. Los participantes se enfocan en temas que incluyen “Transporte seguro”, “Ciudad segura”, “Producción segura” y “Servicio seguro” para explorar las nuevas tendencias de desarrollo de la industria de la seguridad de China.
Junto con el evento se llevarán a cabo la Conferencia de Tecnología y Promoción de Productos de la Industria de la Seguridad de China y otras actividades.

En la ceremonia de apertura, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y China Reform Holdings Co., Ltd. firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para promover el desarrollo de la industria de la seguridad. Se presentó oficialmente la Alianza de la Industria de la Seguridad para fomentar el desarrollo de la industria. Además, se han firmado una cantidad de proyectos de envergadura, como Internet Industrial Tencent para la Gran Área de la Bahía de GuangdongHong KongMacao, con una inversión total de casi 7000 millones de yuanes.

La experiencia interactiva es uno de los puntos destacados de la Conferencia. En la Conferencia de Tecnología y Promoción de Productos de la Industria de la Seguridad de China, se implementará por primera vez una “Zona de Experiencia Interactiva y Capacitación”. Esta les ofrece a los visitantes una buena oportunidad para adquirir conocimientos de seguridad con la ayuda de tecnologías de realidad virtual e instalaciones para experiencias interactivas que simulan terremotos, tifones y caída de objetos. En el sitio se lleva a cabo un “Aula de Seguridad” para ayudar a las empresas a mejorar su nivel de producción de seguridad, y se espera que reciba a más de 5000 compañías.

El distrito de Nanhai de la ciudad de Foshan se sitúa en el corazón de la Gran Área de la Bahía de GuangdongHong KongMacao. Su inmenso potencial de desarrollo atrae a un gran número de empresas del sector de la seguridad para relocalizarse y agregarse, y la escala de la industria se ha venido ampliando. Las estadísticas muestran que la industria de la seguridad en la región superó los 24.000 millones de yuanes en 2018, con una tasa de crecimiento de casi el 40%.

“A continuación, el distrito de Nanhai seguirá tomando a la industria de la seguridad como una de las prioridades de desarrollo. Se seguirán mejorando las cadenas upstream y downstream de la industria, y se combinarán los puntos fuertes del desarrollo de la industria de la seguridad. Esperamos que la Conferencia de la Industria de la Seguridad de China 2019 atraiga mucha atención de la industria y a más compañías para instalarse en Nanhai, convirtiéndola en la cumbre del desarrollo de la industria de la seguridad de China“, comentó un funcionario del distrito de Nanhai.

Enlaces para imágenes como adjunto: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=351674

FUENTE The People’s Government of Foshan Municipality