SEÚL, Corea del Sur, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 28 de abril de 2022, SKY Technology Co., LTD afirmó que completó una prueba alfa de “Coin Grid” que se incorporará a su plataforma de cadena de bloques, SKY Play.

La prueba de tres días se llevó a cabo del 22 al 24 de abril, y atrajo a jugadores de todo el mundo, incluidas las Américas, Europa y el Sudeste Asiático. Su servicio global se lanzará en el primer semestre de este año y reflejará los comentarios de los participantes de la prueba.

En una encuesta realizada durante la prueba, los encuestados indicaron que la mayoría de los jugadores han elegido como elemento divertido del juego la colección de diversos personajes encantadores de NFT y jugar el modo PVP en tiempo real con los juegos mentales involucrados, y manifestaron que seguirán jugando después del lanzamiento oficial de “Coin Grid”.

El juego eP2E (easy play-to-earn) “Coin Grid” es un nuevo juego casual desarrollado por SKY Entertainment Co., LTD con el importante tema de salvar a los lindos personajes antárticos que se encuentran en peligro a causa del calentamiento global, y aventurarse juntos. Es fácil para todos disfrutar ya sea en el modo single o PVP con el complemento de elementos competitivos en tiempo real. 

Kyung-Min Kim, director de Desarrollo de Juegos de SKY Entertainment, quien anteriormente se había desempeñado como gerente global del juego “Modoo Marble” de Netmarble, comentó: “Nos enfocamos en hacer de ‘Coin Grid’ un juego accesible para que todas las personas lo disfruten, sin importar su edad. Un juego de NFT tan simple como el juego de “piedra, papel y tijera”.

SKY Technology, que recientemente creó una corporación con sede en Singapur, está preparada para emitir su propia criptomoneda para el intercambio en los mercados globales. También lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play, una plataforma comercial sencilla para NFT.

SKY Play 

Comenzando con juegos sencillos de P2E, SKY Play ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos, películas, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil. Además, SKY Play ofrecerá un espacio más amplio y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro.

FUENTE Sky Technology