HAWTHORNE, Nueva York, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Ultimate Beverage Challenge se complace en anunciar la segunda edición de la lista de los 100 MEJORES LICORES DEL DESAFÍO DE LICORES DEFINITIVO (ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE, USC). Este grupo de excepcionales brandis, whiskies, ginebras, vodkas, tequilas, licores, rones, baijius, mezcales, vermús, aperitivos, cocteles listos para beber y shochus rinde homenaje a 100 de los principales licores concursantes del Desafío de Licores Definitivo de 2020.

Este grupo de estelares licores demuestra la amplitud de la actual categoría de licores mundiales a través del prisma de la maestría en destilación de productores de licores de varios continentes. La lista de los 100 MEJORES LICORES DEL DESAFÍO DE LICORES DEFINITIVO respalda la creencia generalizada de que todos somos los afortunados beneficiarios de una época dorada en la producción de licores.

El galardonado presidente juez del USC, F. Paul Pacult, quien tuvo a su cargo la decisión definitiva de la lista, declaró: “Cada licor que figura en la lista de los 100 MEJORES del USC para 2020 registró una puntuación total de, como mínimo, 94 puntos durante el riguroso proceso de evaluación multietapas del USC, que abarcó varias semanas en junio y julio de este año. Jurados compuestos por los principales autores, educadores, bármanes, periodistas y consultores del mundo citaron estos licores como referentes en sus categorías individuales. La lista de los 100 MEJORES LICORES DEL USC de 2020 es una increíblemente diversa e integral relación de sobresalientes licores que proceden de todos los rincones del mundo. Todos ellos son ejemplares licores con calidad de clase mundial”.

Para ver la lista completa: http://www.ultimate-beverage.com/USC2020Top100

EL DESAFÍO DE LICORES DEFINITIVO: lo que todos los demás concursos de licores aspiran a ser. 

ACERCA DE ULTIMATE BEVERAGE CHALLENGE
Ultimate Beverage Challenge (UBC) ofrece la evaluación experta de licores para beneficio de productores, importadores y comercializadores mediante su innovador concurso anual: el Desafío de Licores Definitivo (Ultimate Spirits Challenge). Los socios de UBC son F. Paul Pacult, Sue Woodley y David Talbot.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1250706/USC_Logo.jpg  

 

 

FUENTE Ultimate Spirits Challenge