SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Entre lo más destacado de la Feria de Alta Tecnología de China 2019 (China Hi-Tech Fair 2019, CHTF 2019) —que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre de 2019, en Shenzhen, provincia de Guangdong del sur de China— están los lanzamientos de los últimos productos y tecnologías.

Entre el 13 y el 17 de noviembre de 2019, se celebrará la Feria de Alta Tecnología de China 2019 en Shenzhen, China (PRNewsfoto/CHTF Organizing Committee Office)

Con más servicios de apoyo para los expositores, la CHTF 2019 invita a instituciones de investigación científica y empresas técnicas locales y extranjeras a lanzar sus nuevos productos y tecnologías en el evento que ayuda a promoverlos, según los organizadores del evento.

“La Feria de Alta Tecnología de China, que es una exhibición de ciencia y tecnología de China reconocida mundialmente, es una excelente plataforma de muestra para empresas de innovación, que nos permite no solo conectar con clientes de diferentes países, sino también recibir los comentarios y las sugerencias sobre productos de una gran cantidad de usuarios”, sostuvo Liu Zihong, director ejecutivo de Royole Corp, fabricante de pantallas flexibles con sede en Shenzhen.

Está planificado que la CHTF 2019 incluya alrededor de 70 lanzamientos de nuevas tecnologías y productos durante los cinco días. Los expositores presentarán sus productos con discursos destacados, lo que permitirá a los visitantes tener una comprensión total de los productos y la investigación técnica.

Las tecnologías y productos de frontera lanzados durante la CHTF 2019 cubren áreas que incluyen las siguientes: información electrónica, Internet Plus, ahorro de energía y protección ambiental, nuevos materiales, salud biomédica, pantallas electroópticas, ciudades inteligentes, inteligencia artificial y fabricación avanzada.

Por ejemplo, el titán de la tecnología china ZTE exhibirá su cámara de internet 5G de definición ultraalta. La cámara permite la transmisión inalámbrica 5G de videos, lo que ayuda a los clientes a reducir el costo de inversión con comodidad y estabilidad.

China National Nuclear Corp traerá su tecnología de reactor nuclear, CNNC Hualong One (HPR 1000), a la CHTF 2019. La tecnología coloca a China entre los pocos países que desarrollaron de manera independiente tecnología de energía nuclear de tercera generación. También ayuda al país a reducir las emisiones de carbono y aumentar la accesibilidad a la energía.

En 2018, la CHTF incluyó más de 80 lanzamientos de más de 1.000 tecnologías y productos de frontera. Entre ellos, estuvieron un televisor de alta tecnología del gigante de los electrónicos para consumidores, TCL Corp, una tableta plegable del proveedor de OLED Visionox Co y un auto eléctrico inteligente desarrollado por la empresa emergente de vehículos de energía renovada Singulato Motors.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1029921/Shenzhen_China_High_Tech_Fair.jpg

FUENTE CHTF Organizing Committee Office