• Kristian Blummenfelt completa el triatlón de distancia completa en el mejor tiempo del segmento masculino con 06:44:25
  • Kat Matthews completa la distancia en el tiempo más rápido del segmento femenino con 07:31:54
  • El Desafío Pho3nix Sub7 Sub8, con el respaldo de Zwift, tuvo como objetivo fomentar e inspirar una mayor participación deportiva en los niños de todo el mundo

SINGAPUR, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Se hizo historia en el Desafío Pho3nix Sub7 Sub8, cuando Kristian Blummenfelt se convirtió en el primer hombre en tardar menos de 7 horas y Kat Matthews se convirtió en la primera mujer en tardar menos de 8 horas en un triatlón de distancia completa. En el evento que abarca etapas consecutivas de 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de trote, Blummenfelt terminó con un tiempo extraordinario de 06:44:25 y Matthews finalizó en un asombroso tiempo de 07:31:54. Mediante esta hazaña, Kristian y Kat escriben sus nombres en los libros de historia de logros deportivos.

iValue Infosolutions named as GitHub Distributor for India and South-East-Asia Region

La ocasión histórica se llevó a cabo en el Dekra Lausitzring de Alemania y la etapa de natación tuvo lugar en el cercano lago Seftenberg, elegido tras una exhaustiva búsqueda global del recorrido más rápido posible, que tuvo en cuenta una multitud de factores como la zona horaria, el clima, el viento, la altitud, la superficie de la pista y el trazado.

Al referirse a su increíble logro, Kristian Blummenfelt señaló:
“El día de hoy se trató de hacer historia, pero también de demostrar que vale la pena perseguir todos los objetivos, grandes y pequeños. Este ha sido un objetivo mío desde que recuerdo, y no podría haberlo hecho sin el apoyo de mi increíble equipo; gracias”.

Kat Matthews dijo lo siguiente después de su excepcional logro:
“El trayecto para llegar a este desafío ha sido difícil, y no estaría aquí si no fuera por el increíble equipo que me rodea. Pero el día de hoy se trataba de mucho más que ir al Sub8. Se trataba de mostrarle al mundo que no existe lo ‘imposible'”.

Chris McCormack, director ejecutivo de Mana y organizador del evento, comentó:
“Estoy realmente atónito. El Desafío Pho3nix Sub7 Sub8 tuvo como objetivo inspirar a las personas, y ver a Kristian y Kat enfrentar el Sub7 y Sub8 desafió lo que muchos decían que era ‘imposible’. Espero que todos los que hoy ven el evento se sientan inspirados por estos increíbles atletas y ahora se desafíen a sí mismos a poner a prueba sus propios imposibles. Agradezco a todos los involucrados. A los atletas. A las liebres. Al equipo que hizo posible lo que acabamos de presenciar. Hoy fue un día extraordinario”.

Puede encontrar recursos aquí.

El comunicado de prensa en video de la carrera completa se puede encontrar aquí.

Puede obtener más información sobre la Pho3nix Foundation en www.pho3nixfoundation.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1832868/Pho3nix_Sub7_8_Challenge_Kat.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1832869/Pho3nix_Sub7_8_Challenge_Kristian.jpg

Contacto: james.foster@hkstrategies.com 

 

The image is from the Pho3nix Sub7 Sub8 Challenge, which aims to promote the work of the Pho3nix Foundation, a not-for-profit organisation focused on promoting physical activity among children. Photo Credit: Mana

 

FUENTE Mana Sports and Entertainment Group