La destilería de gin Hendrick’s, el más inusual del mundo, ha sorprendido de una manera poco común con NEPTUNIA PUBMARINE, el primer bar subacuático del mundo. Para sorpresa de los animales marinos y las sirenas, los asistentes disfrutaron de un gin-tonic bajo el agua.

  • Con el nombre PUBMARINE, esta exclusiva experiencia multisensorial permite el disfrute bajo el agua de la singular bebida de Hendrick’s por primera vez en la historia de la marca.
  • NEPTUNIA, la edición limitada más reciente de gin-tonic de Hendrick’s elaborada con una refrescante combinación de hierbas provenientes de la costa escocesa, presenta la asombrosa magia del mar dentro de una botella.
  • Hendrick’s se ha asociado con Seagrass Project, una organización benéfica ambiental dedicada a la conservación de los ecosistemas marinos y la recaudación de fondos, para apoyar la biodiversidad marina.

MADRID, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Neptunia Pubmarine, un bar submarino. PUBMARINE nace de la singularidad inusual que caracteriza a la destilería escocesa Hendrick’s y de las leyendas oceánicas que inspiran a Neptunia, su gin más nuevo. El 18 de mayo apareció la nueva edición limitada de Hendrick’s en un bar diseñado con el estilo victoriano más puro y sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid para honrar al Neptunia.