MOSCÚ, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, el fondo soberano de inversión de la Federación Rusa) y el centro de investigación en epidemiología y microbiología N. F. Gamaleya, anuncian el lanzamiento de una campaña internacional en las redes sociales que brindará a los usuarios de las mismas la información más actualizada y fiable sobre la vacuna rusa. La campaña usará el hashtag #SputnikV.  

Russian Direct Investment Fund Logo

Los canales de la vacuna #SputnikV en las redes sociales informarán a los usuarios sobre el avance de los ensayos clínicos, la producción y la vacunación de la población en diferentes países. Los científicos del NITsEM, el centro N. F. Gamaleya, hablarán sobre la creación de la vacuna y la tecnología que se ha utilizado en este caso. Las personas ya vacunadas con #SputnikV, contarán su experiencia personal.   

Los canales #SputnikV en las redes sociales también se convertirán en la plataforma principal para comunicar noticias sobre la vacuna, cifras de vacunación y datos de producción. Estos canales también transmitirán importantes eventos sobre la vacuna, así como entrevistas con los principales expertos. La información sobre la vacuna #SputnikV estará disponible en las siguientes plataformas:

Twitter 

Facebook 

Instagram

Youtube

#SputnikV es la primera vacuna registrada en el mundo basada en una plataforma bien estudiada de vectores de adenovirus humanos. En este momento, la vacuna #SputnikV es una de las 10 vacunas desarrolladas en el mundo en la lista de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se encuentran más cerca del final de la tercera fase de ensayos clínicos y del inicio de la producción en masa. Rusia ha enviado una solicitud a la OMS para el registro acelerado y la precalificación de #SputnikV.

Actualmente se están realizando ensayos clínicos de #SputnikV en la Federación Rusa en 40.000 voluntarios. También se están realizando ensayos clínicos en la República de Bielorrusia, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), India y Brasil. 

Kirill Dmitriev, director ejecutivo (CEO) del Fondo Ruso de Inversión Directa, ha comentado:

“Nuestra campaña en las redes sociales se centrará en brindar a una audiencia global la información más reciente sobre la vacuna. Sin embargo, además de esto, nuestra campaña debe dar a la gente la esperanza de una rápida liberación de la pandemia de COVID-19 y la oportunidad de volver a la vida normal sin cuarentena. En esta vida, podrán volver a encontrarse con amigos, ir a museos, teatros y restaurantes, y también viajar libremente. Las empresas, especialmente las pequeñas empresas, podrán operar sin restricciones, garantizando el bienestar de sus empleados y sus familias. Invitamos a las personas de diferentes países a unirse a nuestra campaña y apoyar la vacuna #SputnikV”.   

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) fue fundado en 2011 para invertir en el capital social de empresas principalmente en Rusia, junto con importantes inversores estratégicos financieros del extranjero. El fondo actúa como catalizador de la inversión directa en la economía rusa. En este momento, RDIF tiene un historial exitoso de implementación conjunta de más de 80 proyectos con socios extranjeros con un volumen total de más de 1,9 trillones de rublos, que cubren el 95% de las regiones de la Federación Rusa. Las empresas de la cartera de RDIF emplean a más de 800.000 personas y sus ingresos anuales representan el 6% del PIB de Rusia. RDIF ha establecido alianzas estratégicas conjuntas con coinversores, líderes internacionales de 18 países, por un total de más de 40 mil millones de dólares. Para más información consulte la web: rdif.ru

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1140939/Russian_Direct_Investment_Fund_Logo.jpg

 

FUENTE Russian Direct Investment Fund (RDIF)