SHENZHEN, China, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — En el marco del evento 2021 Intelligent Collaboration New Product Launch, Huawei anunció hoy el lanzamiento global de HUAWEI IdeaHub Board, la primera pizarra de colaboración de la industria que cuenta con tecnología óptica que bloquea la luz azul. Certificada por TÜV Rheinland, la tecnología elimina la dañina luz azul y sus tonalidades para proporcionar una pantalla vívida y una experiencia visual segura. La pizarra HUAWEI IdeaHub también presenta funciones innovadoras como proyección inalámbrica y escritura inteligente para mejorar la experiencia del usuario en sesiones de educación y capacitación, reuniones locales y debates abiertos.

PAN Yong, vicepresidente del Departamento de Productos y Soluciones de Visión Inteligente y Colaboración de Huawei, anuncia el lanzamiento de la pizarra HUAWEI IdeaHub (PRNewsfoto/Huawei)

“La rápida aceleración de la economía digital ha hecho que el trabajo y la educación virtuales sean la nueva normalidad para las organizaciones y las personas. La serie HUAWEI IdeaHub, que se lanzó el año pasado, consta de herramientas de productividad nuevas que se diseñaron para ayudar a los usuarios de diversas industrias a adaptarse a esta nueva normalidad y lograr la colaboración entre dispositivos y sinergias en la nube”, afirmó Pan Yong, vicepresidente del Departamento de Productos y Soluciones de Visión Inteligente y Colaboración de Huawei. “La nueva pizarra HUAWEI IdeaHub es la última adición a esta serie. Se diseñó especialmente para aulas inteligentes, salas de reuniones y espacios de oficina abiertos, lo que facilita una colaboración más inteligente y eficiente”, agregó.

Nuestra dependencia cada vez mayor de las pantallas digitales ha hecho que la salud ocular se convierta en una preocupación importante para un número cada vez mayor de personas. Para abordar este problema, la pizarra HUAWEI IdeaHub implementa la tecnología óptica 4K a prueba de luz azul para bloquear la dañina luz azul de la fuente de luz y proteger los ojos de los usuarios. A modo de comparación, la tecnología convencional basada en software para bloquear la luz azul y el modo de comodidad ocular no pueden filtrar por completo la luz azul dañina. También tienden a agregar un tinte amarillo a la pantalla, lo que causa fatiga visual y afecta el reconocimiento del color. Con la tecnología de compensación del espectro para bloquear la dañina luz azul de la fuente de luz, la pizarra HUAWEI IdeaHub garantiza la luz azul de baja intensidad, la calibración del color y la adaptación a la luz ambiental.

Proyectar en una pantalla y escribir en una pizarra son dos de las funciones más utilizadas en las aulas y oficinas inteligentes. Teniendo esto en cuenta, la pizarra HUAWEI IdeaHub ofrece características únicas que mejoran la experiencia del usuario. La función de proyección de barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, permite a los usuarios proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin tener que instalar otras aplicaciones. Del mismo modo, los usuarios pueden controlar sus teléfonos desde la pantalla grande. Los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad, ya que la función de protección de la privacidad garantiza que la información personal no se comparta durante la proyección.

La pizarra HUAWEI IdeaHub utiliza tecnología “zero-gap bonding” (unión sin fisuras) y capacidades de software innovadoras para ofrecer una experiencia de escritura fluida y una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms. Esto hace que escribir en la pizarra sea tan fácil como usar lápiz y papel. Mientras tanto, las funciones inteligentes de reconocimiento de gráficos e intercambio de correos electrónicos brindan una experiencia más eficiente que las pizarras tradicionales.

Disponible en 65″ y 86″, la pizarra HUAWEI IdeaHub es ideal para instalación en piso y pared, y se puede implementar de manera flexible en aulas y oficinas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1458198/PAN_Yong_VP_Huawei_Intelligent_Vision_Collaboration_Product.jpg

 

FUENTE Huawei