GUANGZHOU, China, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El pasado 16 de diciembre, Nanfang Media Group y Chinese Media Group (CMG), parte de Singapore Press Holdings, presentaron en conjunto la página web “Explore el GBA” en zaobao.com, un influyente sitio web de noticias del sudeste de Asia.

Al tratarse de uno de los mayores grupos de medios de Guangdong y el mayor grupo de medios chino en Singapur, respectivamente, las dos organizaciones colaboradoras utilizarán sus recursos para aportar ideas al tan esperado plan económico de China para el Área de la Gran Bahía (GBA) de GuangdongHong KongMacao y brindar información sobre las políticas favorables, el desarrollo industrial y económico, la cultura y los medios de subsistencia de las personas del área.

Se espera también que la página web actúe como una plataforma para reunir a las empresas y las personas que han contribuido a generar vínculos entre Singapur y el GBA. Se enfocará en historias individuales que muestren las más recientes y diversas posibilidades de colaboración entre el GBA y los países del sudeste asiático.

“Explore el GBA” es un paso adelante en la asociación entre CMG y Nanfang Media Group. Desde 2018, ambos grupos de medios han buscado promover la comunicación y el intercambio de información entre Singapur y Guangdong, una de las provincias de más rápido crecimiento en China.

Además, durante la presentación de la página web “Explora el GBA”, se organizó un seminario en línea en el que se invitó a las empresas y los profesionales a compartir su experiencia haciendo negocios en el GBA y las nuevas oportunidades que han descubierto a partir de la pandemia de COVID-19.

Se ha dado a conocer que está programado otro seminario en línea sobre economía digital para inicios de 2021. Podrá consultar más información sobre el evento en la página web “Explore GBA”:

https://www.zaobao.com/special/report/supplement/greater-bay-area

CONTACTO: Yin Juewen, +86-02087397887, 1178564152@qq.com 

Video:  https://mma.prnewswire.com/media/1387989/video.mp4

FUENTE Nanfang Media Group