CANTÓN, China, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón hizo su gran inauguración en línea el 15 de abril. Más de 25.000 expositores se reúnen para este evento de 10 días y ya han cargado más de 2,9 millones de exhibiciones de alta calidad, entre las que se incluyen dispositivos electrónicos y electrodomésticos, materiales de construcción y decoración, fabricación industrial, herramientas, artículos para el hogar y bienes de consumo, moda, salud y productos recreativos. 

China es un productor, exportador y consumidor de artículos para el hogar líder a nivel mundial. En la 131.ª Feria de Cantón, casi 9.000 empresas exhibirán más de 1,17 millones de productos. Shenzhen Guoci Yongfengyuan Ceramics y Jiangsu Gaochun Ceramics, marcas de cerámica de primer nivel de China, han presentado una nueva línea de vajilla para banquetes estatales con la cual los consumidores pueden disfrutar de los sabores y, al mismo tiempo, de un festín visual.

La sección de Materiales de construcción y decoración para el hogar incluye a los mejores proveedores de materiales de construcción, muebles para el hogar y suministros de baño de China. Representan la competencia más sólida de China en esta área. En 2021, Guangdong KITO Ceramics Group ganó el Gold Canton Fair Design Award para la industria de materiales de construcción. Más del 85 % de las materias primas de sus nuevas tejas de porcelana con espuma se fabricaron con residuos sólidos reutilizados, con una característica distintiva de aislamiento térmico, sonoro y de protección contra incendios, así como un excelente desempeño. La tina con hidromasaje inteligente de Guangzhou Monalisa Bath Ware ofrece hidroterapia y relajación con masajes durante el baño. Además, con solo un clic, se pueden encender las luces para iluminar el ambiente, lo que aporta un estilo de vida completamente nuevo a los consumidores de todo el mundo.

La Feria de Cantón no solo es una tarjeta de presentación de la fabricación inteligente china, sino también una plataforma importante en la que los productores pueden desarrollar imágenes de marcas y ampliar su alcance. La 131.a Feria de Cantón seguirá siendo un vínculo de amistad y un puente para el comercio, y desempeñará el papel de una plataforma de promoción comercial para expositores y compradores.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades. 

FUENTE Canton Fair