SEÚL, Corea del Sur, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (096530), la empresa líder en diagnósticos moleculares de Corea del Sur, trabajará con el centro de pruebas LabHouse para lanzar su campaña In-life PCR en Vietnam, destinada a los conductores del servicio de transporte Grab a partir de agosto.

La campaña In-life PCR de Seegene es una iniciativa global que busca fomentar las pruebas regulares para detectar virus respiratorios como la COVID-19, la gripe y el resfrío, con el fin de mantener a la población protegida de las enfermedades infecciosas. El objetivo de la medida es frenar la transmisión generalizada y asegurar un retorno a la normalidad sin problemas, con prioridad en las personas que se encuentran en instalaciones comunitarias como escuelas y hogares de ancianos, así como en las personas que son asintomáticas.

Logo

Seegene proporcionará a LabHouse su prueba Allplex™ SARS-CoV-2/FluA/FluB/RSV Assay, que puede detectar simultáneamente la COVID-19, la gripe A y B, además del virus respiratorio sincicial (VRS). La empresa también proporcionará los instrumentos y sistemas de PCR necesarios para enfrentar la creciente demanda de pruebas de la campaña In-life PCR. Seegene también planea suministrar su solución de PCR totalmente automatizada “STARlet-AIOS” para garantizar flujos de trabajo cómodos y de alto rendimiento.

LabHouse recolectará muestras clínicas, realizará el proceso de prueba de PCR y proporcionará los resultados de la PCR a los conductores Grab en las ciudades vietnamitas de Ho Chi Minh y Hanoi. Los conductores pueden tomarse la prueba PCR en LabHouse o incluso solicitar la visita de un técnico para la recolección de muestras en un lugar y horario de su preferencia. LabHouse se encuentra en conversaciones con hospitales de otras ciudades vietnamitas para ampliar la campaña In-life PCR.

“Decidimos lanzar la campaña In-life PCR con Seegene para tomar medidas preventivas contra el resurgimiento global de la COVID-19 impulsado por las nuevas variantes y el aumento de los viajes”, afirmó Nguyen Khoi Do, director ejecutivo de LabHouse. “A través de pruebas regulares, esperamos proteger la salud y la seguridad de los conductores, así como de los usuarios del servicio de Grab”.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg

FUENTE Seegene Inc.