TEGUCIGALPA, Honduras, 31 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — SEGUROS ATLANTIDA S.A., proveedor líder de seguros, especializado en Vida, Salud y otros seguros grupales e individuales, anunció hoy su nueva asociación con Assist America, Inc., Princeton, N.J., para proporcionar servicios globales de asistencia en emergencias a sus miembros.

Con vigencia inmediata, Assist America apoyará a los miembros de Seguros Atlántida y sus familias con una variedad de servicios de asistencia en viajes, que incluyen referencias y monitoreo médico, evacuación médica, repatriación médica, asistencia en admisión hospitalaria, visita compasiva, cuidado de menores, referencias legales, intérpretes y más;  si enfrentan una emergencia mientras viajan a más de 75 kilómetros de casa, o a otro país.

Juan Miguel Orellana Maldonado, Gerente General de Seguros Atlántida S.A. dice “Al trabajar junto con Assist America podemos servir a nuestros asegurados más allá de nuestras fronteras con una asistencia en viajes de calidad mundial, que viene incorporada en nuestros seguros de Vida y Salud; así brindamos a nuestros afiliados un valioso beneficio que protege su salud y bienestar durante el viaje fuera de casa y los protege de la carga financiera en una posible emergencia. Nos complace poder brindarles a ellos, a sus familias y empleadores, esta tranquilidad.”

Brian Mulligan, presidente y CEO de Assist America dice: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación. Seguros Atlántida S.A. se dedica a superar las expectativas del cliente en todos los sentidos. Nuestro programa global de asistencia en emergencias es único en la industria de asistencias, se ofrece sin muchos de los límites y restricciones de otros proveedores de asistencia, y se centra en una cosa: resolver los problemas de nuestros miembros. Los objetivos de nuestras dos organizaciones: garantizar que los miembros reciban la mejor atención posible, cuando y donde la necesiten, están muy alineados.”

Assist America, Inc., fundada en 1990, es el mayor proveedor mundial de servicios de asistencia en emergencias a nivel mundial a través de planes de beneficios. La compañía, con sede en Princeton, Nueva Jersey, presta servicios a más de 40 millones de miembros y a través de más de 300,000 programas de beneficios a las compañías de seguros más destacadas del mundo.

Para más información sobre Assist America, visite: www.assistamerica.com/espanol

Para más información sobre Seguros Atlántida y el programa al viajero, visite: www.segurosatlantida.com o http://bit.ly/ServicioAsistenciaViajero

Contacto:
Lucie Hughes
lhughes@assistamerica.com
609.921.0868 ext 229

FUENTE Assist America Inc.