LONDRES, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — LCM Partners se enorgullece de anunciar que la cofundadora y directora de Operaciones del Grupo, Selina Burdell, ha sido reconocida por Private Debt Investor como una de las mujeres más influyentes en los mercados privados.

Private Debt Investor (PDI) es la publicación de datos sobre deuda privada que hace seguimiento a las instituciones, los fondos y las transacciones que le dan forma a los mercados crediticios privados del mundo. PDI forma parte del grupo de medios de comunicación PEI, que por primera vez ha preparado una lista con las 60 mujeres más influyentes en los mercados privados. La lista incluye a diez mujeres de todo el mundo en cada una de las principales clases de fondos alternativos privados, que incluyen el capital privado, la deuda privada, los bienes raíces, la infraestructura y el capital de riesgo, así como a diez mujeres que trabajan con múltiples clases de fondos alternativos.

La inclusión de Selina como una de las diez mujeres más influyentes dentro del mercado de la deuda privada demuestra sus logros en el desarrollo de herramientas para la gestión de inversiones corporativas con la marca “LCM Partners”, y las operaciones de administración de préstamos y gestión de créditos con la marca “Link Financial”. El grupo se fundó en 1998 y actualmente tiene más de 900 empleados en 12 oficinas de ocho países en Europa y gestiona más de 50.000 millones de euros en préstamos.

Paul Burdell, director ejecutivo de LCM Partners, expresó:

“Selina ha trabajado incansablemente para construir nuestra plataforma paneuropea y este reconocimiento no podría ser más merecido. En el momento más grave de la pandemia, en abril del año pasado, cuando dirigió la transición de nuestra fuerza laboral de 900 empleados para que pudieran trabajar a distancia, Selina también gestionó el lanzamiento de las operaciones del grupo en Rumania. Fue un logro excepcional y estoy seguro de que habrá muchos más, especialmente a medida que sigamos expandiendo nuestra empresa en el mundo y en sus productos de activos.”

Selina Burdell, directora de operaciones de LCM Partners, agregó:

“Es un honor haber sido nominada como una de las diez mujeres más influyentes en el mercado de la deuda privada. Hay varias personas extraordinarias en la lista y me siento complacida de ver que cada vez más mujeres sobresalen en nuestra industria. Sin embargo, no hay duda de que todos podemos hacerlo y la diversidad de género es y debe seguir siendo una prioridad, tanto para nosotros en LCM como para la industria en general.”

LCM Partners
Paul D Burdell
Tel.: +44 203 457 5050
paulburdell@lcmpartners.eu

LCM Partners
James Hogan
Tel.: +44 203 457 5050
jhogan@lcmpartners.eu

Notas para los editores:

LCM es uno de los administradores de fondos alternativos más importantes en Europa, con sede en Londres, especializado en carteras de crédito integrales de préstamos para consumidores y PYMES. LCM tiene la mayor experiencia en inversión y gestión de carteras de crédito y cuenta con aproximadamente 5.100 millones de euros en capital suscrito y ha invertido en más de 2.800 carteras de préstamos productivos, reprogramados y en cartera vencida.

Para obtener más información, visite el sitio web de LCM en www.lcmpartners.eu.

 

 

FUENTE LCM Partners