Juanillo, un ejecutivo experimentado, espera agilizar las operaciones, automatizar las funciones y mejorar la eficiencia

DENVER, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG), líder global en generación de demanda B2B impulsada por datos, anunció hoy la designación de Daniel Juanillo como director financiero. 

Selling Simplified, una empresa líder en generación de demanda B2B, anuncia a Dan Juanillo como director financiero.

Juanillo aporta más de 30 años de experiencia, muchos en cargos financieros de alto nivel, incluidas sus funciones como director regional de Contabilidad en Marconi Communications, vicepresidente y controlador (controller) en Horizon Banks y director financiero en Navajo Incorporated.  Juanillo también se desempeñó como consultor de Gestión Financiera, y obtuvo una variedad de certificaciones financieras, que incluyen una certificación en Gestión de Riesgos (CRMA) y como Auditor Certificado de Servicios Financieros (CFSA).  

Más recientemente, Juanillo fue fundamental para la generación de un 35 % de crecimiento de ingresos como director financiero para un fabricante líder de bienes de consumo envasados (CPG), donde ejecutó una serie de esfuerzos de automatización financiera, incluida la implementación de nuevos sistemas de informes que ahorraron dos semanas en cada ciclo de informes.  

“La experiencia técnica y el conocimiento que tiene Dan en los negocios hacen que sea la persona perfecta para el cargo en este momento de crecimiento de la empresa”, afirmó Michael Whife, director ejecutivo y presidente. “Nos emociona tener a alguien de su calibre en el equipo ejecutivo, con sus excepcionales habilidades de liderazgo y su contagiosa actitud optimista”.

A lo largo de su extensa carrera, Juanillo ha prestado servicios en diversos sectores, como la banca, telecomunicaciones, gobierno y servicios financieros. En Selling Simplified, se enfoca en tres objetivos a largo plazo: simplificar las operaciones, automatizar las funciones donde sea posible y mejorar la eficiencia.  

“Es un gran momento en la historia de SSG porque estamos creciendo muy rápido, y es un mercado emocionante”, afirmó Juanillo. Se sintió atraído por la cultura de SSG, y afirmó que el alcance global de la empresa contribuye a la profundidad de su gente y al conocimiento que comparten. “Hay un énfasis en lo que es mejor para la gente”, comentó.  

Juanillo espera mejorar las eficiencias relacionadas con la auditoría de fin de año 2021 e implementar un sistema financiero más sólido. “Es muy grato estar en el equipo de Selling Simplified, donde las ideas son alentadas y bienvenidas”, expresó Juanillo. “No puedo dejar de sonreír cada día en que estoy aquí”.

Juanillo tiene una MBA en finanzas y estrategia corporativas de la Escuela de Negocios Pepperdine Graziadio. Su incorporación a Selling Simplified ocurre después de que Inc. 5000 la nombrara una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por quinto año consecutivo. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1480049/Selling_Simplified_Dan_Juanillo_CFO.jpg

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc