GUADALAJARA, México, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Selva Mágica, miembro de la familia The Dolphin Company, fue sede de la entrega simbólica de estímulos económicos de manos del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a los ganadores de medallas de oro, plata y bronce de los Nacionales CONADE 2022, durante los cuales los jaliscienses fueron acreedores de 389 medallas de oro; superando así, la marca histórica de medallas de oro.

Los Nacionales CONADE 2022 son el evento que convoca a los mejores deportistas de 49 disciplinas deportivas convencionales de entre 10 y 23 años de edad, contando con la participación de los 32 Estados de la República Mexicana, así como los Órganos de Cultura Física y Deporte de diversas instituciones. El objetivo de este evento deportivo es brindarles a los participantes la posibilidad de ser integrados a las preselecciones y selecciones nacionales juveniles.

“Para nosotros es un orgullo recibir a las autoridades de nuestro Estado y a los campeones nacionales de CONADE 2022, quienes pusieron en alto el nombre de Jalisco a través de su dedicación y entrega. Estamos conscientes de todo el esfuerzo que implica prepararse para un evento de esta talla y no dejamos de sorprendernos de todos los sacrificios que tienen que hacer a nivel social y personal en su estricta alimentación y preparación física. Nos alegra ver cómo el Estado recompensa su esfuerzo a través de estos estímulos económicos y nos alegra que hayan decidido celebrar en su casa Selva Mágica”, comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

Al evento asistieron más de 1,400 personas que atestiguaron la entrega simbólica de estímulos de manos del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y autoridades como los Diputados y Diputadas locales María Dolores López Jara, Rocío Aguilar Tejeda, Erika Lizbeth Ramírez Pérez, Fernando Martínez Guerrero, Claudia Gabriela Salas Rodríguez, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Priscila Franco Barba y el Director General del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos.

Acerca de Selva Mágica:

Selva Mágica es un parque con más de 30 años de experiencia, está ubicado en Guadalajara, Jalisco y es el parque de diversiones más grande del occidente del país. Los visitantes de Selva Mágica podrán disfrutar de un día lleno de diversión con una oferta de 40 atracciones para toda la familia. Cuenta con un área temática de Sésamo, la cual fue nombrada como la mejor del mundo por Sesame Workshop. Orgullosamente, forma parte de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial. Para más información visite www.selvamagica.com.mx y www.thedolphinco.com 

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 27 años, The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 16 millones de visitantes en sus 35 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1900081/national_champions_conade_selva_magica.jpg

FUENTE The Dolphin Company