CHANGZHOU, China, 10 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim), uno de los principales de módulos solares del mundo, anunció recientemente la firma de un convenio con ERS Energy Sdn Bhd (“ERS”), uno de los más influyentes proveedores de servicios de ingeniería, compras y construcción (EPC), para la entrega de módulos solares de alta eficiencia con capacidad de 183 MW para proyectos en las Filipinas.

Gracias a un desarrollo conjunto con AC Energy Inc., la plataforma energética de Ayala Corporation, ERS Energy Sdn Bhd como contratista EPC y Seraphim como proveedor de los módulos, los proyectos de granjas solares se situarán en Alaminos, Laguna y Gigasol, Zambales.

El Sr. Jonathan Kan, director gerente de ERS Energy Sdn Bhd, comentó: “Seraphim y ERS han mantenido una excelente cooperación durante muchos años. Nos impresiona la pasión y el profesionalismo de Seraphim en la industria solar, lo que la convierte en el socio ideal. Estamos decididos a sumar esfuerzos para llevar a nuestros clientes productos seguros, confiables y de alta calidad”.

Los proyectos emplearán módulos PERC monocristalinos de media celda y 158,75 mm de Seraphim. La empresa incorpora innovadoras características de diseño. Los módulos de media celda tienen menor resistencia serial y de corriente, lo que minimiza las pérdidas por incompatibilidad, las pérdidas internas de energía y los efectos sombra. La alta producción de los módulos de media celda maximizará la generación de energía en una zona de superficie limitada, ahorrando significativamente los costos de las plantas eléctricas de gran escala.

“Nos complace firmar este convenio de suministro con ERS Energy, contratista EPC de estos proyectos, fortaleciendo así aún más nuestra colaboración estratégica de largo plazo y permitiéndonos mantener nuestras posición líder en el mercado filipino. Nos esforzamos por respaldar a las Filipinas en el cumplimiento de sus metas de energía renovable mediante las ventajas que representan nuestros años de experiencia y nuestra tecnología de vanguardia”, dijo el Sr. Polaris Li, presidente de Seraphim.

Seraphim empezó a profundizar su presencia en el mercado filipino en 2016 y los módulos con capacidad de 183 MW añadirán un hito más a la actual cartera de productos de la empresa en una región que incluye a Indonesia, Malasia y Vietnam.

Acerca de Seraphim

Fundada en 2011, Seraphim se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas de productos solares fotovoltaicos. A la fecha, se han instalado más de 8 GW de productos Seraphim en más de 40 países en distintos puntos del mundo.

Acerca de ERS Energy Sdn Bhd 

Con oficinas centrales en Kuala Lumpur, Malasia y una vertiginosa ampliación de sus servicios en varios países del sudeste asiático, ERS es una galardonada empresa de energía solar, conocida principalmente por su capacidad de integración de sistemas y servicios de ingeniería, compras, construcción y comisión (EPCC) de soluciones solares fotovoltaicas.

Visite www.seraphim-energy.com

 

FUENTE Seraphim