SHANGHAI, 8 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Shanghai Sermatec Energy Technology Co. (“SERMATEC”), operador de inteligencia digital energética líder del sector y proveedor de soluciones de sistemas de almacenamiento de energía, se ha ganado un puesto en la lista Bloomberg New Energy Finance (BNEF) Tier 1 Q1 2024 como fabricante de almacenamiento de energía de primer nivel.  Además, S&P Global Markit la ha clasificado en el puesto 6entre los 10 principales integradores de China en 2023.

También es la primera vez que Bloomberg BNEF evalúa a los fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía, y sus criterios de calificación se centran en las marcas que poseen plantas de fabricación y venden productos bajo su marca. Para ser consideradas marcas de almacenamiento de energía de nivel 1, las empresas deben haber suministrado o haber contratado el suministro de productos a un mínimo de seis proyectos elegibles en los últimos dos años, siendo cada proyecto superior a 1 MW o 1MWh y figurar en la base de datos BNEF Energy Storage Assets. Como líder del sector ampliamente reconocido, SERMATEC se dedica al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, promoviendo el desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono, y creando un futuro de energía limpia.

“Estoy muy orgulloso de lo que SERMATEC ha logrado hasta ahora y confío plenamente en nuestro equipo para alcanzar mayores éxitos. Como uno de los 10 principales fabricantes chinos de almacenamiento de energía y proveedor de soluciones, SERMATEC está respondiendo a la agenda de neutralidad de carbono de la ONU y al llamamiento mundial para la emisión cero de carbono con acciones concretas y una contribución al desarrollo de la sostenibilidad global”, dijo Li Feng, presidente de SERMATEC.

Mayor éxito con innovación y crecimiento sólido

Entrar en la lista Tier-1 y en los primeros puestos de la clasificación mundial es un testimonio de la fuerza general y las ventajas competitivas de SERMATEC como fabricante líder mundial de almacenamiento de energía. SERMATEC ha realizado proyectos por un total de casi 5 GWh en todo el mundo y ha ampliado sus actividades y operaciones para cubrir los mercados de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, Norteamérica, África y Sudamérica.

SERMATEC ha completado más de 10 proyectos de almacenamiento de energía de 100 MWh en China, y múltiples sistemas de almacenamiento de energía desarrollados por la empresa han recibido la certificación CE de TÜV.

Desarrollo sostenible potenciado por soluciones digitales e inteligentes

SERMATEC está comprometida con una estrategia de desarrollo ecológico y sostenible, y contribuye a la conservación de la energía y a la transformación de la estructura energética mundial como líder del sector. Está entrando en el sector de las operaciones energéticas para apoyar la explotación, el mantenimiento y la gestión de nuevos activos energéticos para empresas, proporcionando productos y soluciones digitales e inteligentes para aumentar los ingresos de los clientes a través de plataformas de comercialización de energía.

En 2024, SERMATEC pretende seguir avanzando en su hoja de ruta global y potenciar su influencia internacional. En enero y febrero, SERMATEC expuso sus soluciones comerciales de almacenamiento de energía en las ferias Open Energies en Francia y ENEX en Polonia, con planes futuros de conectar con clientes y expertos del sector en ferias líderes como Intersolar Europe en Alemania, RE+ en EE.UU. y Solar & Storage Philippines.

Acerca de SERMATEC

Fundada en 2017, SERMATEC es un operador de inteligencia digital energética líder en la industria y un proveedor de soluciones de sistemas de almacenamiento de energía.

Para más información, visite https://en.sermatec-ess.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2356981/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sermatec-nombrado-por-bnef-fabricante-de-almacenamiento-de-energia-de-nivel-1-302084076.html

FUENTE SERMATEC