La empresa amplía la línea de productos en español con la introducción de ChangeGear para el mercado latinoamericano

SAN JOSÉ, California, 17 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Serviceaide, Inc., un proveedor global de soluciones modernas de gestión de servicios empresariales y TI, anunció hoy un impulso creciente en Latinoamérica que incluye una base de clientes sólida y establecida en Sudamérica y una mayor presencia de ventas y soporte en México. La empresa presentó recientemente una versión en español de su plataforma ITSM ChangeGear en la región, que se suma a su línea de productos regionales existente del paquete Luma Virtual Agent y la solución ITSM Intelligent Service Management (ISM). ISM es una plataforma popular entre los socios, ya que funciona como plataforma fundamental de gestión de servicios para sus negocios de subcontratación de procesos comerciales (BPO), subcontratación de tecnología de la información (ITO) y proveedores de servicios gestionados (MSP).

Serviceaide provides customer support and service management solutions to a growing global portfolio of clients who benefit from efficient ticket processing to deliver excellent customer service.

La empresa también ha establecido un sitio web en español para promover su creciente presencia en el mercado latinoamericano y mexicano en https://serviceaide.com/es y presentará una versión en portugués este otoño.

“Serviceaide ha disfrutado de una presencia de mercado bien establecida en Brasil y en otras partes de Sudamérica, y nuestra base de clientes sigue creciendo en toda la región a medida que las empresas amplían sus inversiones en automatización y gestión de servicios impulsadas por la tecnología para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios”, afirmó Wai Wong, fundador y director ejecutivo de Serviceaide. “México es el segundo mercado de TI más grande de Latinoamérica, y Serviceaide está comprometida a llevar el poder de sus soluciones de gestión de servicios impulsadas por IA a este importante mercado”.

Entre los recientes desarrollos y éxitos destacados de Seviceaide en México y Latinoamérica, se incluyen:

  • Un equipo ampliado de servicio y soporte con sede en México.
  • Nuevos socios de canal en México, incluidos nuevos socios de canal dentro de México, como ABS, Stefanini y Syntech
  • Un número cada vez mayor de implementaciones del Serviceaide Luma Virtual Agent, un paquete inteligente de soluciones de chatbot y gestión de conocimiento que permite el autoservicio y la automatización de servicios en toda la empresa
  • Presentación de una versión en español de la poderosa plataforma ITSM ChangeGear, reconocida como “la mejor de su clase” por analistas como Gartner

Una de las empresas mineras más grandes de Latinoamérica ahora aprovecha al Luma Virtual Agent como la imagen de autoservicio de su organización de servicios. Luma se ha integrado además en su plataforma ISM Serviceaide para atender miles de solicitudes mensuales de servicio de TI para más de 35,000 empleados.

“Luma ofrece enormes oportunidades a las empresas de toda Latinoamérica para modernizar la forma en que se prestan los servicios a los empleados y clientes a fin de mejorar la satisfacción del usuario, aumentar la productividad organizacional y reducir el tiempo y el costo de la resolución de problemas”, afirmó Daniel Sasajima, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Serviceaide. “Esas oportunidades van mucho más allá de la gestión de servicios de TI en áreas como recursos humanos, finanzas e instalaciones. Serviceaide está trabajando con empresas latinoamericanas para aprovechar plenamente las plataformas de gestión de servicios impulsadas por Luma y la IA”.

ChangeGear con Luma 

ChangeGear, la popular y completa plataforma de gestión de servicios de TI (ITSM), es utilizada por organizaciones grandes y medianas de todo el mundo, entre las que se incluyen muchas empresas Fortune 1000. Conocida como una solución ITSM con numerosas funciones que ayuda a las organizaciones a crear entornos de servicio de TI más inteligentes, innovadores y receptivos, ChangeGear ahora también puede integrarse con el Luma Virtual Agent. Luma es un agente virtual avanzado e inteligente capaz de comunicarse con los usuarios a través de la IA de conversación para agilizar los procesos de servicio y soporte, ofrecer un fácil acceso al conocimiento empresarial y automatizar el servicio y el soporte.

Para obtener más información sobre ChangeGear, visite https://serviceaide.com/products/service-management/changegear-platform.

Para obtener información sobre el paquete Luma Digital, visite https://serviceaide.com/products/luma-digital-suite

Acerca de Serviceaide  

Serviceaide es líder en servicio y soporte modernos. La visión de Serviceaide es transformar la gestión de servicios en cuanto a gestión de servicios de TI (ITSM), gestión de servicios empresariales (ESM) y servicio al cliente. Al atender a clientes de todo el mundo, Serviceaide aplica avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural para ofrecer mejores experiencias, proporcionar un autoservicio mejorado y empoderar a los propietarios del servicio. Serviceaide transforma el servicio a través de conversaciones digitales laborales, automatización y conocimiento. Para obtener más información, visite www.serviceaide.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/510840/ServiceAide_Inc_Logo.jpg

 

FUENTE Serviceaide, Inc.