BOSTON, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Sevenstep, una compañía de búsqueda global de talentos y la división de Tercerización del Proceso de Reclutamiento (RPO por sus siglas en inglés) de Motion Recruitment Partners, anunció hoy que ha sido incluida como proveedor de RPO de primer nivel para empresas en los rankings de satisfacción de clientes Baker’s Dozen 2019 de HRO Today. Este año, Sevenstep se clasificó en el quinto puesto en general en la lista, un ascenso con respecto al puesto número ocho obtenido el año pasado.

“Estamos encantados de habernos ubicado entre los cinco mejores de la lista Baker’s Dozen de este año”, comentó la presidente de Sevenstep Amy Bush. “Seguimos trabajando duro cada día para ganar la confianza de nuestros clientes globales prestando un conjunto de servicios conducidos por gente excepcional. Esperamos seguir invirtiendo en las áreas que son más importantes para nosotros y para nuestros clientes, y consideramos que su satisfacción es el mayor indicador de nuestro éxito”. 

A fines de 2018, Motion Recruitment Partners anunció la adquisición de MDI Group, que amplió las capacidades de la fuerza laboral de Talento Total de Sevenstep para incluir ahora soluciones para proveedores de servicios administrados y procesamiento de nóminas.

“Sevenstep ha crecido enormemente en los últimos años, y ha ascendido regularmente en nuestros rankings en la Encuesta de Satisfacción de Clientes Baker’s Dozen para RPO de la revista HRO Today. Se han hecho cargo de algunos de los programas más grandes y complejos y se han desempeñado con mucho éxito”, comentó Elliot Clark, CEO y presidente de SharedXpertise y  HRO Today. “Su foco en los puestos difíciles de cubrir y su extraordinario servicio al cliente los convierte en una opción excelente para los clientes en sectores tales como biociencias, atención médica, tecnología y otras industrias con puestos difíciles de cubrir”. 

Este año, se reconoció a Sevenstep como: 

  • Número 5 en general por satisfacción de los clientes entre los proveedores de RPO para empresas.
  • Número 2 para RPO para atención médica, y primero a nivel general por la calidad del servicio en RPO para atención médica.
  • Número 3 entre los proveedores de RPO en alcance del servicio, un ascenso desde el puesto número 8 en 2018.
  • Y número 5 en calidad, el más importante en el índice general de Baker’s Dozen, desde el puesto número 8 el año pasado.

El ranking Baker’s Dozen de HRO Today es considerado la clasificación más importante del sector para proveedores de RPO, y se basa exclusivamente en las opiniones recogidas de clientes de RPO de todo el mundo. Este año marca el octavo año consecutivo de la inclusión de Sevenstep en la lista Baker’s Dozen. 

Acerca de Sevenstep 
Sevenstep es una compañía de búsqueda global de talentos y un líder en tercerización del proceso de reclutamiento (RPO, por Recruitment Process Outsourcing). Calificada anualmente como uno de los principales proveedores de RPO para empresas en la lista Baker’s Dozen de HRO Today, Sevenstep es conocida por su visión ilimitada y su enfoque impulsado a la asociación, que desafía en forma persistente las convenciones del sector para brindarles a los clientes logros en la adquisición de talentos y ganancias en el desempeño empresarial. Con un alcance global que abarca seis continentes, Sevenstep es una fuerza de reclutamiento incesante decidida a superar los límites y abarcar las posibilidades. 

Para conocer más, visite nuestra página RPO Provider

Contacto de prensa: 
Amy Wrocklage – Directora Ejecutiva 
+1 857.930.4075 
amy.wrocklage@sevensteprpo.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/998989/Sevenstep_Logo.jpg

FUENTE Sevenstep