MIAMI, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La joven cantante y compositora latina, Sarai, representa una nueva generación de artistas musicales comprometidos a promover y apoyar, no solo a la mujer latina, sino a todas las mujeres alrededor del mundo. En esta oportunidad, Sarai se une a Shark Beauty como una voz de apoyo a todas las mujeres que buscan sentirse auténticas, seguras de sí mismas y empoderadas. Recientemente la marca Shark, debutó en la industria de belleza lanzando una línea de secadores de cabello llamada Shark HyperAIR™ Hair Dryer and IQ Stylers. Con el apoyo de Shark HyperAIR™, las mujeres podrán experimentar distintos looks, para destacar lo mejor de sí mismas y sentirse confiadas y espléndidas.

“Me siento sumamente emocionada de unirme a Shark Beauty para apoyar a todas las mujeres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas” expresó la cantante venezolana Sarai. “Ser una voz de apoyo para que las mujeres se sientan bellas dentro y por fuera es algo que aspiro comunicar a través de mi música, y Shark Beauty está comprometido a ofrecer productos para todo tipo de mujer. Con Shark HyperAir™ IQ Styler las mujeres tienen una forma fácil y completa de lograr el look que quieren para sentirse seguras y empoderadas”.

El innovador secador de cabello Shark HyperAIR™ ofrece inteligencia de última generación para una experiencia sencilla y saludable en el cuidado del cabello. Su HyperAIR IQ Technology permite un secado ultra rápido, sin daños causados por el calor y con los IQ Stylers se podrá perfeccionar cualquier look, en cualquier tipo de cabello.

Al utilizarlos, Shark HyperAIR™ establece de manera automática, el calor y el flujo de aire ideal para un peinado más rápido. Los consumidores podrán utilizar los distintos IQ Stylers para lograr el look que desean: Boquilla concentradora IQ 2 en 1 para secar y dar forma en menos pasos, Cepillo alisador IQ Styling para secar, alisar y dar brillo, todo al mismo tiempo; Difusor definidor de rizos IQ para un secado rápido de la raíz hasta las puntas y el Rizador IQ AirWave para lograr ondas veraniegas con menos calor. Shark HyperAIR™ aumenta la suavidad, brillo, y reduce el frizz del cabello (en comparación con un secador tradicional).

La alianza entre Sarai y Shark Beauty empezará el 10 de diciembre con el lanzamiento “De Lao a Lao”, el nuevo tema y video de la cantante. La joven artista continúa llevando su mensaje de empoderamiento femenino. Disfruta del nuevo tema de Sarai en tu plataforma favorita aquí. Para conocer más sobre Shark HyperAIR™ y IQ Stylers, visita su página oficial SharkBeauty.com

Sobre Shark Beauty
Shark es una reconocida marca de accesorios electrónicos del hogar. La marca es desarrollada por SharkNinja LLC, pionero en la industria de pequeños electrodomésticos y soluciones de limpieza que se adaptan al estilo de vida de las personas en todo el mundo.

SharkNinja se ha ganado rápidamente una participación de mercado significativa en la industria de electrónicos para el hogar y se ha convertido en una de las empresas líderes en este sector. Desde aspiradoras ultrapotentes de última generación hasta sistemas de café para el hogar de alta calidad, los productos SharkNinja tienen un impacto positivo en la vida diaria de las personas en hogares alrededor del mundo.

Sobre Sarai:
A los 8 años de edad comenzó a escribir canciones y 12 años más tarde, su sueño de convertirse en cantante se hizo realidad. Nacida en Miami, Florida, de padre estadounidense y madre venezolana, Sarai creció influenciada por la música latina que escuchaban sus padres, desde Salsa y Merengue hasta Pop y Rock. En noviembre de 2020, Sarai lanzó su primer sencillo “Bésame”, llevando un mensaje de inclusión y dejando claro que el amor es amor. La artista pretende crear música con sentido y un mensaje, fue por ello que “Bésame” fue destacado en varios medios importantes tales como Billboard, People en Español, Un Nuevo Día (Telemundo), Despierta América (Univisión), Siempre Mujer, entre otros. El video ha superado las 4.2 millones de vistas en YouTube. La artista empezó el 2021 con su segundo tema “Chica Bom Bom”, que ha acumulado más de 3.3 millones de vistas en YouTube.  Luego siguió con otra canción, “Candela”, que tiene más de 1.7 millones de visitas en YouTube. En abril de este año, Sarai lanzó su álbum debut, titulado bajo su mismo nombre artístico que incluye el tema “Candela Remix”, su primera colaboración junto al rapero puertorriqueño Jon Z.  El tema fue producido por el legendario y galardonado productor, Luny (Luny Tunes). El tema, que ha marcado tendencia en Tik Tok, ya cuenta con 10 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales. Su más reciente colaboración Capsulon” es junto al artista puertorriqueño Anonimous, así como tu nuevo tema “De Lao a Lao” bajo la producción de Mr. NaisGai del reconocido productor de la música latina.

Sigue a Sarai en la redes sociales: @SaraiMusicOfficial

Contacto de prensa:
Mayna Nevarez
mayna@nevarezpr.com 
Nevarez Communications
www.nevarezpr.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1707615/image.jpg

FUENTE Shark Beauty