Una celebración de la diversidad a través de la moda, con transmisión para todo el mundo el 20 de febrero a la 1:00 p. m., hora estándar del Pacífico. 

LOS ÁNGELES, 22 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — SHEIN, minorista mundial de moda y estilo de vida, organiza su Desfile Virtual Primavera/Verano 2022 #SHEINforall. El programa de transmisión en vivo contará con modelos de todo el mundo, quienes mostrarán los estilos y las tendencias de moda más populares de la temporada.

SHEIN Logo

El evento virtual utiliza tecnología de pantalla verde para dar vida a esta pasarela de última generación. El concepto detrás del espectáculo es celebrar la inclusión y diversidad del cuerpo –#SHEINforall. El debut del desfile será el domingo 20 de febrero a la 1:00 p. m., hora estándar del Pacífico a través de la aplicación gratuita de SHEIN, así como las redes oficiales de SHEIN en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

EL DESFILE CONTARÁ CON CINCO TEMÁTICAS DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2022 DE SHEIN:

La chica mala:

La rompe reglas: 

Impresionantes atuendos para las amantes de las fiestas. Para la mujer audaz que sabe lo que quiere.

Frescos y juveniles, estos diseños rompen los límites mientras recurren a la nostalgia del Y2K. Las tendencias vienen y van, pero lo alternativo es para siempre.

La modelo relajada:

La musa moderna:

Diseños que se trasladan de la pasarela a la vida cotidiana. Estos diseños son para la chica en movimiento que no quiere sacrificar el estilo por la comodidad cuando puede tener ambos.

Tesoros chic atemporales hechos para las amantes del lujo. Diseñado para mujeres con clase a las que les gusta estar en la cúspide de las tendencias de la moda

La belleza de la calle:

MARCAS PRESENTADAS:

Lo atrevido y lo tierno se unen para formar un estilo que incorpora prendas callejeras con el pop moderno. Para cualquier chica que desea ser vista o formar parte del escenario.

SHEIN SXY I SHEIN SXY CURVE I GLOMODE I DAZY I Y2K

NUEVO. AHORA. PARA TODAS.

Acerca de SHEIN:
Fundado en 2012, SHEIN es un minorista en línea líder a nivel mundial con operaciones en Cantón, Singapur y Los Ángeles, junto con otros mercados clave. SHEIN llega a consumidores en más de 150 países y regiones de todo el mundo. Le agregamos valor a las opciones y ofrecemos a diario más de 6.000 productos nuevos de moda, belleza y estilo de vida con más de 600.000 artículos disponibles. Nuestra misión es ayudar a las personas a expresar su individualidad a través de las últimas tendencias que son accesibles y asequibles. Para conocer más acerca de SHEIN, síganos en shein.com y instagram.com/sheinofficial.

Contacto para los medios:
Amanda MacNei
Gerente de Relaciones Públicas de SHEIN
Amanda@sheingroup.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1714489/Shein_Logo.jpg

 

 

FUENTE SHEIN