La inversión en Nankín impulsa las crecientes oportunidades de mercado en la región

SCHENECTADY, Nueva York, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — SI Group, líder mundial en la tecnología innovadora de aditivos de rendimiento, soluciones de procesos, ingredientes farmacéuticos activos e intermedios químicos, anunció hoy sus planes de expandir sus niveles de capacidad de producción en sus instalaciones de Nankín (China). La expansión incrementará la producción en más de un 50%, lo que impulsará el lugar hasta convertirlo en un centro regional para la fabricación del mejor taquificante de su categoría y reforzará la producción y la tecnología de resinas.

SI Group Corporate Logo.

La inversión de SI Group en Nankín está en sintonía con el deseo de reinventar su modelo de negocios para abordar las tendencias emergentes en la industria de los neumáticos. “Hemos tomado las medidas apropiadas necesarias para aumentar nuestra capacidad en esta área clave de crecimiento regional”, declaró Robert Kaiser, vicepresidente de Soluciones de Gomas y Adhesivos de SI Group, y añadió: “Esta expansión nos permite diferenciar nuestras ofertas y posicionarnos mejor en el mercado al proporcionar soluciones óptimas a nuestros clientes”.

La expansión de SI Group en Nankín también abordará las iniciativas de conservación de energía y los esfuerzos de sostenibilidad en cumplimiento dentro de una industria química china altamente regulada.

SI Group cuenta con un largo historial de fabricación de resinas taquificantes utilizadas para mejorar el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos. Además de las resinas taquificantes, la empresa también dispone de una sólida cartera de resinas de adherencia, curado y refuerzo, fabricadas a nivel global. La empresa se encuentra actualmente en un riguroso proceso de revisión de los permisos medioambientales y de seguridad para la expansión de Nankín, de acuerdo con todas las regulaciones del gobierno local chino.

Acerca de SI Group

SI Group es un líder mundial en la innovadora tecnología de los aditivos de rendimiento, soluciones de proceso, ingredientes farmacéuticos activos e intermedios químicos. Las soluciones de SI Group son cruciales para mejorar la calidad y el rendimiento de innumerables bienes industriales y de consumo dentro de las industrias de plásticos, gomas y adhesivos, combustibles y lubricantes, yacimientos petrolíferos, productos farmacéuticos y resinas industriales. SI Group, que tiene su sede en Schenectady (Nueva York), cuenta con una presencia de fabricación global que abarca más de 30 instalaciones en los cinco continentes, y atiende a clientes en 90 países con aproximadamente 2.000 millones de dólares en ventas anuales y más de 3.000 empleados en todo el mundo. SI Group innova e impulsa el cambio para crear valor con pasión por la seguridad, la química y los resultados extraordinarios. Para obtener más información, visite www.siigroup.com.

Contacto de medios:
Joseph Grande
Tel.: +1.413.684.2463
joe@jgrandecommunications.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/95496/si_group__inc__logo.jpg 

 

FUENTE SI Group, Inc.